nimega Publicado 8 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2024 Buenas compañeros, Os comparto otra toma de la calle Istiklal Caddesi (Avenida de la Independencia) y su tranvía nostálgico hacia Plaza Taksim. Esta plaza Taksim, significa "distribución" en turco, y fue así llamada porque era el lugar en el que se centralizaba la distribución de agua de la ciudad desde 1732. En la actualidad es una zona repleta de bares, restaurantes y algunos de los hoteles más lujosos de la ciudad. En la plaza se conservan el Monumento al Aguador y el Monumento a la República. Nikon D750 con Sigma 24-105 Art f7,1 - 24mm - 1/200 - iso 250 no flash y no trípode Tranway on Istiklal Avenue (Istanbul) by Juan GC, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 8 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2024 Qué tal Juan, ésta me encanta, está todo en su sitio… 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 9 de Noviembre de 2024 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2024 En 8/11/2024 a las 23:48, coolpixer dijo: Qué tal Juan, ésta me encanta, está todo en su sitio… Gracias Iñigo por tus palabras, celebro que te haya gustado. Salu2!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 10 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2024 En una foto con tanta gente, fiel reflejo de una realidad actual, me sorprende muy gratamente que no haya nadie cortado ni que invada la escena en el primer plano; se contempla relajado. Saludos, Paulino 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 15 de Noviembre de 2024 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2024 En 10/11/2024 a las 17:41, Detura dijo: En una foto con tanta gente, fiel reflejo de una realidad actual, me sorprende muy gratamente que no haya nadie cortado ni que invada la escena en el primer plano; se contempla relajado. Saludos, Paulino Gracias Paulino por tus palabras, me alegra q te guste. Tuve suerte en pillar ese momento sin cortes y sin nadie cruzandose en 1° plano. Salu2!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas