Jump to content

Forasteros II.

coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué tal.

Esta, también, disparada sobre la marcha. Y con un procesado, ruido incluido, pasadito de vueltas para intentar salvar una escena que, pese a estar técnicamente muuuy justita, me pareció interesante…

54127076061_915a28eb8e_b.jpgIMG_9292 by iñigo, en Flickr

Con la P330, a 1/250s, f/1.8, ISO80.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/11/2024 a las 12:13, coolpixer dijo:

Qué tal.

Esta, también, disparada sobre la marcha. Y con un procesado, ruido incluido, pasadito de vueltas para intentar salvar una escena que, pese a estar técnicamente muuuy justita, me pareció interesante…

54127076061_915a28eb8e_b.jpgIMG_9292 by iñigo, en Flickr

Con la P330, a 1/250s, f/1.8, ISO80.

Un saludo.

Hola Iñigo, q tal?

Interesante lo es, me gusta, pero esos forasteros, al menos los 2 q te miraban fijamente, no parecía q lo hicieran con cara de amigos.

Gracias por compartirla!!

Juan

Enlace al comentario

Como dice Juan mas arriba, la cara de los que han descubierto que les están foteando no invita demasiado a quedarse a charlar con ellos. Por lo demás, buen documento social de una escena cada vez más instalada en nuestras ciudades y pueblos. Un saludo.

Enlace al comentario

En 9/11/2024 a las 16:41, nimega dijo:

Hola Iñigo, q tal?

Interesante lo es, me gusta, pero esos forasteros, al menos los 2 q te miraban fijamente, no parecía q lo hicieran con cara de amigos.

Gracias por compartirla!!

Juan

Qué tal Juan, gracias por pasar. Lo que más (y lo que menos) me gusta son precisamente esas caras, creo que más de curiosidad y desconfianza que de hostilidad. Que supongo que son parecidas a la mía cuando mis prejuicios y yo les miramos a ellos…

En 9/11/2024 a las 19:30, rafafumado dijo:

Como dice Juan mas arriba, la cara de los que han descubierto que les están foteando no invita demasiado a quedarse a charlar con ellos. Por lo demás, buen documento social de una escena cada vez más instalada en nuestras ciudades y pueblos. Un saludo.

Qué tal Rafa, creo que no vieron la cámara, sino que me “fichaban” a mi. Y sí, lo que hace no tanto nos llamaba la atención, poco a poco tendrá que ir siendo asimilado como lo más normal…

Enlace al comentario