PepeJG Publicado 21 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2024 - Material empleado: Cámara D 850, Objetivo Nikkor 24/70 en DF 66 mm, 2 Flashes Elinchrom 1000 w, viseras y panal de abeja. - Datos de la toma: VO 1/125, Diafragma 13, ISO 64. El esquema de iluminación es de 2 flashes de 1000w, en posición de contra trasero a 45º y viseras con panal de abeja ambos. La apertura de la viseras a demanda hasta conseguir la línea de perfilado pretendida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bogaya Publicado 22 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2024 Buenas compañero. Me gusta mucho la idea y cómo queda el perfilado, la toma en general está muy bien pero he de comentarte un par de cosas, que de cambiarlas haría que, a mi entender, mejorara la fotografía. La primera es que el corte fuera un poco más abajo, para que el pecho no quedara tan justo, y la otra que el reflector que se ve a la derecha quedara más difuminado, como el del otro lado, pues me distrae bastante, quizás abriendo un poco el diafragma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas