Hal Publicado 21 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2024 (editado) Naturaleza viva by Luis TM, en Flickr D500 * f/2.8 * 35 mm * 1/250 * iso 100 Editado 21 de Noviembre de 2024 por Hal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 25 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2024 (editado) Me gusta la forma de la planta, bien vista. Yo hubiera limpiado las hierbas del suelo antes de hacer la foto. Y en edición, saturaría un poco el color de las hojas, Editado 25 de Noviembre de 2024 por daniel_b Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 26 de Noviembre de 2024 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2024 En 25/11/2024 a las 22:50, daniel_b dijo: Me gusta la forma de la planta, bien vista. Yo hubiera limpiado las hierbas del suelo antes de hacer la foto. Y en edición, saturaría un poco el color de las hojas, Gracias por tu comentario, seguramente la foto mejoraría como tu dices, iba con la cámara dando un paseo cuando vi por la pared varias plantas y saqué fotos sin tener en cuenta nada más que sus formas. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas