BaNwOrD Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 (editado) Hola a todos, pues nada despues de pensar y pensar y leer muchisimo me he decidido por pillarme el Tamron 90mm Di Macro. He estado mirando y no se donde comprarlo. Pillarlo en andorra o aqui en (fotocasion) o por ebay a (dctrade). Lo digo mas que nada por el tema de garantias dctrade me comento que es garantia internacional y me la daria el distribuidor 12 meses. Supongo que un objetivo teniendo cuidado no debe de estropearse pero bueno todo puede pasar. Ahora he estado mirando en (digital-factory) alguien la conoce? supongo que al ser española me tendran que dar los 2 años por ley que tenemos, no? Esa web es de fiar? no se si vale la pena pagar esos 100€ mas. fotocasion: 440€ dctrade: 300€ digital-factory: 394€ Saludos Editado 25 de Mayo de 2009 por BaNwOrD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramone40 Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Hola, has mirado en aprecio.com. Yo he comprado un sb y un objetivo y todo ok ( y a buen precio ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 25 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Hola, has mirado en aprecio.com. Yo he comprado un sb y un objetivo y todo ok ( y a buen precio ) En esa son 444€ sin gastos de envio. Prefiero alguna de las que ya mire por seriedad/precio creo que son las mejores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Yo he comprado en DcTrade un SB-400 y sin problemas, llegó en 12 días. Lo malo es que lo paren en aduana, entonces entre DUA e IVA se te va casi el 22% Un objetivo no pesa lo mismo que un flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas