Jump to content

Guiza

Hal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 1/12/2024 a las 14:34, nimega dijo:

Hola Luis, gracias por compartir esta toma de una de las maravillas realizadas por el hombre.

Me gusta la perspectiva q nos compartes aunque, en mi opinión, la veo un pelin ajustada por abajo y por contra, mucho aire por arriba.

Gracias por compartirla

Salu2!!

Juan

Gracias por comentar, como puedes imaginar una vez que estás allá no sacas una sola foto sino bastantes desde diferentes puntos, tengo varias, pongo esta otra que tiene mas piedra pero menos cielo, mas o menos desde el mismo pdv, pero a mi me gusta más la primera.

Saludos

54176080181_7563bfbe6b_k.jpgEsfinge by Luis TM, en Flickr

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/12/2024 a las 15:59, Hal dijo:

Gracias por comentar, como puedes imaginar una vez que estás allá no sacas una sola foto sino bastantes desde diferentes puntos, tengo varias, pongo esta otra que tiene mas piedra pero menos cielo, mas o menos desde el mismo pdv, pero a mi me gusta más la primera.

Saludos

54176080181_7563bfbe6b_k.jpgEsfinge by Luis TM, en Flickr

Me gusta mucho más esta toma q nos compartes Luis.

Bonita perspectiva de la Esfinge realzada con la pirámide de fondo, pero sobre todo por la presencia de los protagonistas q aparecen a la derecha (un guia seguido de 2 personas montadas a caballo) q permite hacerse una idea del tamaño de estos monumentos.

Gracias por compartirla!!

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web