Hal Publicado 25 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2024 (editado) Guiza by Luis TM, en Flickr f/7.1 * 1/800 * 40mm * iso 100 Editado 25 de Noviembre de 2024 por Hal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 1 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2024 Hola Luis, gracias por compartir esta toma de una de las maravillas realizadas por el hombre. Me gusta la perspectiva q nos compartes aunque, en mi opinión, la veo un pelin ajustada por abajo y por contra, mucho aire por arriba. Gracias por compartirla Salu2!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 1 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2024 En 1/12/2024 a las 14:34, nimega dijo: Hola Luis, gracias por compartir esta toma de una de las maravillas realizadas por el hombre. Me gusta la perspectiva q nos compartes aunque, en mi opinión, la veo un pelin ajustada por abajo y por contra, mucho aire por arriba. Gracias por compartirla Salu2!! Juan Gracias por comentar, como puedes imaginar una vez que estás allá no sacas una sola foto sino bastantes desde diferentes puntos, tengo varias, pongo esta otra que tiene mas piedra pero menos cielo, mas o menos desde el mismo pdv, pero a mi me gusta más la primera. Saludos Esfinge by Luis TM, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 1 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2024 En 1/12/2024 a las 15:59, Hal dijo: Gracias por comentar, como puedes imaginar una vez que estás allá no sacas una sola foto sino bastantes desde diferentes puntos, tengo varias, pongo esta otra que tiene mas piedra pero menos cielo, mas o menos desde el mismo pdv, pero a mi me gusta más la primera. Saludos Esfinge by Luis TM, en Flickr Me gusta mucho más esta toma q nos compartes Luis. Bonita perspectiva de la Esfinge realzada con la pirámide de fondo, pero sobre todo por la presencia de los protagonistas q aparecen a la derecha (un guia seguido de 2 personas montadas a caballo) q permite hacerse una idea del tamaño de estos monumentos. Gracias por compartirla!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas