angellpetrilli66 Publicado 26 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2024 En las festividades de un pueblo cercano, hubo pirotecnia y toritos. Estos últimos son un buen reto para practicar fotos más complicadas. Apenas estoy revelando las imágenes, pero esta se me hizo curiosa. Espero que al menos les llame la atención. Saludos! Escudo humano️🔥💥 by angel petrilli, en Flickr 1/250 iso 5000 f/3.5 85mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 26 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2024 Qué tal Angel, ¡qué buen momento!, nada como un niño gordito para protegerse del fuego 😂 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 27 de Noviembre de 2024 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2024 En 26/11/2024 a las 11:11, coolpixer dijo: Qué tal Angel, ¡qué buen momento!, nada como un niño gordito para protegerse del fuego 😂 Que tal compañero, afortunadamente el pequeño salio ileso 😅. Gracias por comentar, saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 28 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2024 Si, es una foto curiosa en que se refleja una fiesta popular que se me antoja ruidosa y divertida para los participantes y que me recuerda los bailes de diablos que hacemos aquí en Catalunya con gran despliegue de fuego y pirotecnia. Compositivamente está bien vista aunque,en la edición, si es posible iluminaría la pierna derecha del portador del torito por la parte de atrás hasta el pié para darle un poco de ritmo a la escena, ya que con la luz actual parece que está rígido con los dos pies en el suelo, como la mujer, y esto hace que la escena se vea demasiado estática para lo que debería ser una imagen de acción por el ambiente que refleja. Buen trabajo compañero. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 29 de Noviembre de 2024 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2024 En 28/11/2024 a las 15:38, rafafumado dijo: Si, es una foto curiosa en que se refleja una fiesta popular que se me antoja ruidosa y divertida para los participantes y que me recuerda los bailes de diablos que hacemos aquí en Catalunya con gran despliegue de fuego y pirotecnia. Compositivamente está bien vista aunque,en la edición, si es posible iluminaría la pierna derecha del portador del torito por la parte de atrás hasta el pié para darle un poco de ritmo a la escena, ya que con la luz actual parece que está rígido con los dos pies en el suelo, como la mujer, y esto hace que la escena se vea demasiado estática para lo que debería ser una imagen de acción por el ambiente que refleja. Buen trabajo compañero. Saludos Hola compañero, gracias por pasarte y comentar, fijate que llevas toda la razón: ya cuando estaba colgada en flickr vi el detalle del pie y creo que como bien apuntas si expongo mas esa parte le daría más la sensación de movimiento a la escena. La festividad estuvo ruidosa y emocionante, espero compartir alguna serie pequeña del momento en estos días. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas