Eduardo81 Publicado 26 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2024 (editado) Imagen del pasado sabado en este caso puede capturar a esta espátula que emprendio el vuelo que estaba en este grupo. Datos de disparo: Nikon D300, 600 mm, f/6.3, 1/1250 sg, iso 200 con monopie. Espero que la imagen sea de vuestro agrado. Saludos Editado 26 de Noviembre de 2024 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 27 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2024 Compositivamente no se que decirte, aunque el protagonista está muy bien situao. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noeliars17 Publicado 3 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2024 muy bonita!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 3 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2024 Joaquín, yo diría... "Ahí os quedáis"...Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iondru Publicado 3 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2024 Me gusta la composición y el momento que has pillado, lo único que me sobra es la espátula que está debajo de la que vuela que es la protagonista y la de debajo distrae un poco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas