Jump to content

Autorretratos


Pawel Walkowicz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por la visita

 

Experimentando un poco con la cámara realizé algunos autorretratos...

 

 

 

3557375514_cea38846ed_o.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3560808573_8d7461f0c7_o.jpg

 

Estan realizado con cámara d90, ISO 200 a velocidad 60 con objetivo 50mm con luz natural de tungsteno, no había otra forma de hacer los retratos que ir bajando mucho el diafragma, hasta puntos muy críticos... hasta que no ahorre algo de dinero no me montare un estudio como dios manda...

 

En algunas fotos me he servido de otra luz azul adicional de una linterna láser cutre... xD

 

Espero vuestras críticas y sugerencias, gracias de antemano... un saludo Nikonistas!!!

Editado por Pawel Walkowicz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los posibles defectos (yo no sabría encontrarlos en el caso que los tuviera) que pudiera tener, a mi personalmente me encantan todas, sobre todo la de la mano en la cara. Da una sensación de angustia y/o oscuridad que pone los pelos de punta.

Geniales fotos y buena creatividad, compañero. Al menos para mi gusto.

Felicidades.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como tú has dicho, experimentando.

Si a titulo particular has conseguido sacar alguna conclusión de ello, pues ya está, objetivo cumplido ;) .

A mi personalmente ninguna me entusiasma, pero el gusto es libre, y espero que te sirvan para llegar a otras mas interesantes.

Un saludo.

Editado por Yelokehay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hay varias que me gusta, pero la de los cuernos se sale!!!. Yo seguiría con esa idea e intentaría mejorarle alguans custiones como conseguir algo de luz en los ojos (pero manteniento esa luz cenital dura), y la mano sujetando el curno no se... por lo demas, luz encuadre, idea, está genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...