Pawel Walkowicz Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 (editado) Gracias por la visita Experimentando un poco con la cámara realizé algunos autorretratos... Estan realizado con cámara d90, ISO 200 a velocidad 60 con objetivo 50mm con luz natural de tungsteno, no había otra forma de hacer los retratos que ir bajando mucho el diafragma, hasta puntos muy críticos... hasta que no ahorre algo de dinero no me montare un estudio como dios manda... En algunas fotos me he servido de otra luz azul adicional de una linterna láser cutre... xD Espero vuestras críticas y sugerencias, gracias de antemano... un saludo Nikonistas!!! Editado 17 de Mayo de 2012 por Pawel Walkowicz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kermant Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 La del pelo tapando la cara la encuentro muy buena... yo la intentaría repetir con el foco en los ojos... y para mi gusto tendrás un foton suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 26 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 (editado) Si tengo una también pero... personalmente me gustaba la del foco en el pelo, pero eso ya es cuestión de gusto.. Editado 17 de Mayo de 2012 por Pawel Walkowicz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 30 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 No obtuve respuesta alguna... Realmente tan malos son? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Con los posibles defectos (yo no sabría encontrarlos en el caso que los tuviera) que pudiera tener, a mi personalmente me encantan todas, sobre todo la de la mano en la cara. Da una sensación de angustia y/o oscuridad que pone los pelos de punta. Geniales fotos y buena creatividad, compañero. Al menos para mi gusto. Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 31 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 gracias compañero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yelokehay Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 (editado) Como tú has dicho, experimentando. Si a titulo particular has conseguido sacar alguna conclusión de ello, pues ya está, objetivo cumplido . A mi personalmente ninguna me entusiasma, pero el gusto es libre, y espero que te sirvan para llegar a otras mas interesantes. Un saludo. Editado 31 de Mayo de 2009 por Yelokehay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RawEstudio Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Hola Pawel no desesperes, ser inovadores siempre es dificil.....personalmente me encanta el BW de la mano en la cara y el ultimo tambien es interesante, quizas lo colore no sean ok, lo hubiera preferido en BW....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 13 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 (editado) hola chicos, aqui os traigo algunos autorretratos-trabajillos, mas recientes, un saludo!!! NIKON-ISTAS! Gracias por la visita y se agradecen comentarios Editado 17 de Mayo de 2012 por Pawel Walkowicz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amdex Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Me gustan la de los pelos y esta última ronda. Muy creativas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 De las 13 hay 5 muy buenas a mi gusto: 1era, 2da, 7ma, 10ma, 11va y 12va siguiendo el orden de publicación. Para mi la foto estrella con procesado incluido, donde se te ve un aire psicotico es la doceava. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vidok Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 (editado) No habia visto la primera ronda, y me quedo con la antepenultima con media cara tapada con la mano, tiene muchisima fuerza y ademas esa tonalidad me encanta para los retratos. Editado 14 de Octubre de 2009 por Vidok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enaamorado Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Me gusta la de los clavos!, salvo por el colorido de los ojos. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drago Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 una serie de fotos muy buena..me gustan mucho la numero 3 - 7- sobretodo la 12 con los clavos en la mano y con esa intensa mirada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ankhsunamun Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Que originales todas! ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 17 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 (editado) muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!! Simpre es un empujón mas, que la gente aprecie tu trabajo, gracias otra vez... Editado 17 de Octubre de 2009 por Pawel Walkowicz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turroneta Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Me encanta la de los cuernos, muy terrenal y la de los clavos me gusta también pero sin efecto en los ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Me gustan todas pero la de los clavos me parece alucinante, incluso el color de los ojos me da una sensación de peli de terror enorme. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Octopus77 Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Hay varias que me gusta, pero la de los cuernos se sale!!!. Yo seguiría con esa idea e intentaría mejorarle alguans custiones como conseguir algo de luz en los ojos (pero manteniento esa luz cenital dura), y la mano sujetando el curno no se... por lo demas, luz encuadre, idea, está genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas