Jump to content

Autorretratos

Pawel Walkowicz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por la visita

Experimentando un poco con la cámara realizé algunos autorretratos...

3557375514_cea38846ed_o.jpg

3560808573_8d7461f0c7_o.jpg

Estan realizado con cámara d90, ISO 200 a velocidad 60 con objetivo 50mm con luz natural de tungsteno, no había otra forma de hacer los retratos que ir bajando mucho el diafragma, hasta puntos muy críticos... hasta que no ahorre algo de dinero no me montare un estudio como dios manda...

En algunas fotos me he servido de otra luz azul adicional de una linterna láser cutre... xD

Espero vuestras críticas y sugerencias, gracias de antemano... un saludo Nikonistas!!!

Editado por Pawel Walkowicz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los posibles defectos (yo no sabría encontrarlos en el caso que los tuviera) que pudiera tener, a mi personalmente me encantan todas, sobre todo la de la mano en la cara. Da una sensación de angustia y/o oscuridad que pone los pelos de punta.

Geniales fotos y buena creatividad, compañero. Al menos para mi gusto.

Felicidades.

Saludos

Enlace al comentario

Como tú has dicho, experimentando.

Si a titulo particular has conseguido sacar alguna conclusión de ello, pues ya está, objetivo cumplido ;) .

A mi personalmente ninguna me entusiasma, pero el gusto es libre, y espero que te sirvan para llegar a otras mas interesantes.

Un saludo.

Editado por Yelokehay
Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Hay varias que me gusta, pero la de los cuernos se sale!!!. Yo seguiría con esa idea e intentaría mejorarle alguans custiones como conseguir algo de luz en los ojos (pero manteniento esa luz cenital dura), y la mano sujetando el curno no se... por lo demas, luz encuadre, idea, está genial.

Enlace al comentario