jsalado Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Continuando la de la Cascada Seimeira, aquí os dejo otro par de rinconcitos de Asturias. Espero que os gusten. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Preciosas las dos, para mi gusto me quedo con la primera, muy buena nitidez y unos colores magníficos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 Yo también me quedo con la primera, está muy bien encuadrada y con unos buenos contrastes. Asturias rebosa verde!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 A mi me gusta más la segunda, en ambas tomas veo demasiada rama por ahí que siendo naturales, quitan atención al motivo. Bien los colores y tonalidades pero mucha maleza. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 26 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 Efectivamente la segunda queda un poco rara, pero me llamo la atencion al pasar junto a un enorme castaño con el tronco medio hueco y esa especie de ventana natural. A mi me gusta más la segunda, en ambas tomas veo demasiada rama por ahí que siendo naturales, quitan atención al motivo. Bien los colores y tonalidades pero mucha maleza. Un saludo Tienes razon. Pero para que no salga tanta maleza habria que llevar un cuchillo como los de la jungla para ir arrasandolo todo (y no es plan) Es una zona muy frondosa porque afortunadamente todavia no esta muy explotada por el turismo. En cualquier caso como te he dicho tienes razon en que hay demasiada rama que distrae la atencion, perooooooo.......... :) Gracias por vuestros comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas