ALMERIA Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 Hola a todos me acabo de pillar un a 5000D y estoy buscando la empuñadura para este modelo para tener un extra de bateria. A ver si alguien me dice donde poder pillarmela ya que me esta costando trabajo encon trarla. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 26 de Mayo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 No existe ni existirá grip oficial para ese modelo. Ya saldrá alguno clónico hecho en China, pero no servirá de nada porque no podrá duplicar los mandos de disparo. Además, esa cámara no podrá usarse con grip porque tal accesorio impediría que la pantalla pivotara hacia abajo. Perderías la capacidad de desplegarla. Si quieres una cámara con posibilidad de ponerle grip porque la D5000 te parece pequeña, compra una D90 o superior. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALMERIA Publicado 26 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 No existe ni existirá grip oficial para ese modelo. Ya saldrá alguno clónico hecho en China, pero no servirá de nada porque no podrá duplicar los mandos de disparo. Además, esa cámara no podrá usarse con grip porque tal accesorio impediría que la pantalla pivotara hacia abajo. Perderías la capacidad de desplegarla. Si quieres una cámara con posibilidad de ponerle grip porque la D5000 te parece pequeña, compra una D90 o superior. Pues gracias por la informacion,pues me pillare una bateria extra y ya esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALMERIA Publicado 1 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 No existe ni existirá grip oficial para ese modelo. Ya saldrá alguno clónico hecho en China, pero no servirá de nada porque no podrá duplicar los mandos de disparo. Además, esa cámara no podrá usarse con grip porque tal accesorio impediría que la pantalla pivotara hacia abajo. Perderías la capacidad de desplegarla. Si quieres una cámara con posibilidad de ponerle grip porque la D5000 te parece pequeña, compra una D90 o superior. Después de pensarlo un poco y que coste que no se como son de grandes los grip,la pantalla de la 5000D no hace falta bajarla del todo para girarla no creo que le estorbe el grip. "CREO" haber si lo puedo comprobar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.