Luisao Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 Hola amigos, aquí os dejo unos típicos molinos manchegos, de una rutilla que hice este finde. A ver qué os parecen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Muy bonita. La coposición me parece muy correcta. Por ponerle algun pero, es una lástima que no la hubieses hecho 20 días antes para que las plantas estuviesen más verdes, en la foto están agostadas. Y desde luego, lo que sobra en la foto son los coches. Quizá haciendo la foto a otra hora te evitas a esos inoportunos protagonistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 La foto no está nada mal, quizás con unos pequeños ajustes consigas mejorarla. Creo sinceramente, que es una foto que merece la pena intentarlo. Con tu permiso, he hecho algunos cambios, tal vez un poco extremos, es algo así como un intento. Si no te gusta, no te cortes...seguro que tú lo harás mucho mejor. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Elagabalus, con todo mi respeto, creo que la foto ha empeorado. No digo que el tratamiento no sea adecuado, posiblemente lo sea y habrá bastante gente que le guste, lo que quiero manifestar es una opinión personal. No me gusta el tratamiento de imagen agresivo. El efecto Dragan está muy de moda, y puede quedar bien en algunas fotos de conteniso "social" porque dramatiza situaciones fumanas límite para que den "más lástima". Pero sinceramente se está abusando en todos los ámbitos del dichoso efecto Dragan, sobretodo en paisajes, dando a las fotos una dominante naranja-azul-negro. Las fotos con efecto Dragan están muy de moda siendo elegidas como fotos de la semana o triunfadoras en concursos de difrentes foros de internet, quizá por tanto abuso creo que, sinceramente el dichoso efecto acaba cansando. Precisamente por un tratamiento muy parecido al tuyo descalifiacaron hace poco una fotografías en un concurso. No lo tomes como nada personal, ni mucho menos. Es que soy un naturalista convencido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Elagabalus, con todo mi respeto, creo que la foto ha empeorado. No digo que el tratamiento no sea adecuado, posiblemente lo sea y habrá bastante gente que le guste, lo que quiero manifestar es una opinión personal. No me gusta el tratamiento de imagen agresivo. El efecto Dragan está muy de moda, y puede quedar bien en algunas fotos de conteniso "social" porque dramatiza situaciones fumanas límite para que den "más lástima". Pero sinceramente se está abusando en todos los ámbitos del dichoso efecto Dragan, sobretodo en paisajes, dando a las fotos una dominante naranja-azul-negro. Las fotos con efecto Dragan están muy de moda siendo elegidas como fotos de la semana o triunfadoras en concursos de difrentes foros de internet, quizá por tanto abuso creo que, sinceramente el dichoso efecto acaba cansando. Precisamente por un tratamiento muy parecido al tuyo descalifiacaron hace poco una fotografías en un concurso. No lo tomes como nada personal, ni mucho menos. Es que soy un naturalista convencido. NO te preocupes compañero, respeto totalmente tu opinión. A mí me van ese tipo de tratamientos, pero logicamente no le van a gustar a todo el mundo. Como ya he comentado anteriormente, pienso que la foto original es buena, pero hay que tratarla un poquillo, yo lo he intentado, pero tal vez erroneamente. Y para nada me tomo tus comentarios como algo personal, al contrario agradezco muchísimo tu opinión. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yelokehay Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 La foto no está nada mal, quizás con unos pequeños ajustes consigas mejorarla.Creo sinceramente, que es una foto que merece la pena intentarlo. Con tu permiso, he hecho algunos cambios, tal vez un poco extremos, es algo así como un intento. Si no te gusta, no te cortes...seguro que tú lo harás mucho mejor. Un cordial saludo ¿Pequeños ajustes? La foto de partida, de Luisao, en principio no me emociona. Una toma normalilla, de esas que todos (mas o menos) hacemos de recuerdo de un sitio y me da la impresión que está sin procesar, tal cuál salió de cámara. La veo ligeramente sobreexpuesta muy falta de saturación y con poca definición o falta de foco, aunque eso puede ser un problema de compresión del archivo. Ahora bien, aún así, para mi, sigue siendo mucho mejor que la versión retocada de Elagabalus, que, particularmente, no me gusta nada, me parece una barbaridad de procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas