Jump to content

Imágenes pixeladas

Batxu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! Hace poco adquirí una D60, anteriormente tenía una S200. He revelado unas cuantas fotos de las vacaciones de Semana Santa y me han salido pixeladas!! Si las comparo con las de la S200 me desespero, porque salían mejor las otras cuando representa que tendría que ser alrevés. Alguien me ayuda, me aconseja o me orienta???

Gracias de antemano!!!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes que nada intentaría hacer alguna prueba en otro establecimiento porque aunque hagas las fotos a JPG con la calidad mínima (jpg basic) no tiene que ocurrirte eso salvo que lo vayas a imprimir a tamaño valla publicitaria de carretera.

También ocurre que si has enviado las fotos por e-mail para que las revelen, hay al menos un servicio de correo que te reduce las imágenes sin preguntarte cuando las envías: Hotmail.

No sé qué más contarte, necesito probablemente más información

Enlace al comentario

Sí, formato JPEG (la cámara te da a elegir entre NEF(RAW), JPEG buena, JPEG normal, JPEG básica o NEF(RAW)+JPEG básica... yo disparo con JPEG buena).

No sé porque, pero no puedo subir la foto, lo he intentado varias veces...

Exposición: 0,003 sec (1/400)

Aperture: f/4.0

Lente: 18 mm

Lente: 18.3 mm

Velocidad ISO: 100

Tendencia de exposición: -1 EV

Flash: No Flash

File Size: 458 kB

File Type: JPEG

MIME Type: image/jpeg

Y os pido disculpas porque no domino mucho el tema!!

Gracias de nuevo!

Enlace al comentario

Ese tamaño de archivo es MUY pequeño para estar en "JPG fine". Sólo me cuadra que no estás haciendo las fotos al máximo de tamaño, lo cual también explicaría tu pixelado.

Recuerda que la calidad "fine, medium, basic" atañe a la compresión del JPG, y que otra cosa aparte es el tamaño (large, medium, small" que atañe a las dimensiones en píxeles.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...