Detura Publicado 16 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2024 Como he llegado tarde a la afición por la setas he estirar la rtmporada y ya solo las encuentro pasadas... pero aún tiene su belleza que intento captar. Aplilado de foco, 13 disparos 60 mm. f:16 2 s. iso: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 16 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2024 Veo que has entrado con fuerza en este, para mí inexpugnable, mundo del macro i de los apilados fotográficos. Felicidades! Me encanta en esta fotografia como le has sacado partido a unos hongos ya caducados y flácidos para dotarlos de una belleza que seguramente a simple vista no tienen. Y el musgo del primer plano es, sencillamente soberbio. Abraçada amic!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 17 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2024 Pues sí Rafa, como este año sí ha llovido hasta yo encuentro setas por el bosque y las recolecto en la tarjeta de memoria... me lo paso realmente bien y de paso algo iré aprendiendo. Tu comentario es generoso: gracias. Abrazada!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 17 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2024 Sí, la temporada está acabada, aun se pueden encontrar algunas cositas pero muy pocas. Si tienes ganas mira en lugares húmedos (rieras) y no dejes ningún tronco caído por revisar. La foto ha quedado estupenda, las ramitas del primer plano añaden naturalidad. El ejemplar derecho está muy parasitado por mohos y se han creado unos agujeros muy estéticos y curiosos, centrarse en eso era otra posibilidad, no sé como pero era curioso, Igual se pierden muchas fotos que sobrepasan las setas hacia atrás, con menos creo que llegarías a lo mismo…. Mi cámara es Apsc apilo no mas de 4 fotos y a diafragmas abiertos y no tengo sensación de falta de pdc.. la tuya al ser formato completo desenfoca incluso a f 16, en la mia se vería el comedor del alcalde del pueblo vecino.. en fin que 13 fotos a f 16 lo veo excesivo.. También es cierto que hay mucha costumbre en que la pdc sea muy amplia,pero tampoco es necesario llegar a los perfiles del sujeto. Buenas fiestas… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 19 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2024 En 17/12/2024 a las 20:26, Alex setas dijo: Sí, la temporada está acabada, aun se pueden encontrar algunas cositas pero muy pocas. Si tienes ganas mira en lugares húmedos (rieras) y no dejes ningún tronco caído por revisar. La foto ha quedado estupenda, las ramitas del primer plano añaden naturalidad. El ejemplar derecho está muy parasitado por mohos y se han creado unos agujeros muy estéticos y curiosos, centrarse en eso era otra posibilidad, no sé como pero era curioso, Igual se pierden muchas fotos que sobrepasan las setas hacia atrás, con menos creo que llegarías a lo mismo…. Mi cámara es Apsc apilo no mas de 4 fotos y a diafragmas abiertos y no tengo sensación de falta de pdc.. la tuya al ser formato completo desenfoca incluso a f 16, en la mia se vería el comedor del alcalde del pueblo vecino.. en fin que 13 fotos a f 16 lo veo excesivo.. También es cierto que hay mucha costumbre en que la pdc sea muy amplia,pero tampoco es necesario llegar a los perfiles del sujeto. Buenas fiestas… Satisfecho de que la veas “estupenda”. Seguro que buscar dar protagonismo a los agujeros es una buena opción… yo en la pantalla de la cámara los percibía como manchitas y preocupado andaba del resultado; la visión en el ordenador fué una grata sorpresa. Siempre exagero en el número de disparos, en el aprendizaje estoy. Y sí, el otro día revisando fotos tuyas (como estudio ) vi que apilas pocas y es algo hacia lo que quiero ir… encontrar el punto que a uno le gusta. Observación: mi cámara no es de formato completo es una micro 4/3. Saludos y buenas fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2024 Compañero la foto es preciosa le has sacado todo su jugo a ese conjunto, me encanta el PDV desde abajo con los distintos desenfoques, la atmósfera me encanta, la luz texturas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas