Jump to content

Morir dempeus

Detura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Veo que has entrado con fuerza en este, para mí inexpugnable, mundo del macro i de los apilados fotográficos. Felicidades! Me encanta en esta fotografia como le has sacado partido a unos hongos ya caducados y flácidos para dotarlos de una belleza que seguramente a simple vista no tienen. Y el musgo del primer plano es, sencillamente soberbio. Abraçada amic!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, la temporada está acabada, aun se pueden encontrar algunas cositas pero muy pocas. Si tienes ganas mira en lugares húmedos (rieras) y no dejes ningún tronco caído por revisar.

La foto ha quedado estupenda, las ramitas del primer plano añaden naturalidad. El ejemplar derecho está muy parasitado por mohos y se han creado unos agujeros muy estéticos y curiosos, centrarse en eso era otra posibilidad, no sé como pero era curioso,

Igual se pierden muchas fotos  que sobrepasan  las setas hacia atrás, con menos creo que llegarías a lo mismo….  Mi cámara es Apsc  apilo no mas de 4 fotos y a diafragmas abiertos y no tengo sensación de falta de pdc..  la tuya al ser formato completo desenfoca incluso a f 16,  en la mia se vería el comedor del alcalde del pueblo vecino.. en fin que 13 fotos a f 16  lo veo excesivo.. También es cierto que hay mucha costumbre en que la pdc sea muy amplia,pero tampoco es necesario llegar a los perfiles del sujeto.  Buenas fiestas…

Enlace al comentario

En 17/12/2024 a las 20:26, Alex setas dijo:

Sí, la temporada está acabada, aun se pueden encontrar algunas cositas pero muy pocas. Si tienes ganas mira en lugares húmedos (rieras) y no dejes ningún tronco caído por revisar.

La foto ha quedado estupenda, las ramitas del primer plano añaden naturalidad. El ejemplar derecho está muy parasitado por mohos y se han creado unos agujeros muy estéticos y curiosos, centrarse en eso era otra posibilidad, no sé como pero era curioso,

Igual se pierden muchas fotos  que sobrepasan  las setas hacia atrás, con menos creo que llegarías a lo mismo….  Mi cámara es Apsc  apilo no mas de 4 fotos y a diafragmas abiertos y no tengo sensación de falta de pdc..  la tuya al ser formato completo desenfoca incluso a f 16,  en la mia se vería el comedor del alcalde del pueblo vecino.. en fin que 13 fotos a f 16  lo veo excesivo.. También es cierto que hay mucha costumbre en que la pdc sea muy amplia,pero tampoco es necesario llegar a los perfiles del sujeto.  Buenas fiestas…

Satisfecho de que la veas “estupenda”. Seguro que buscar dar protagonismo a los agujeros es una buena opción… yo en la pantalla de la cámara los percibía como manchitas y preocupado andaba del resultado; la visión en el ordenador fué una grata sorpresa.

Siempre exagero en el número de disparos, en el aprendizaje estoy. Y sí, el otro día revisando fotos tuyas (como estudio :smile:) vi que apilas pocas y es algo hacia lo que quiero ir… encontrar el punto que a uno le gusta.

Observación: mi cámara no es de formato completo es una micro 4/3.

Saludos y buenas fiestas

Enlace al comentario