coolpixer Publicado 17 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2024 Qué tal, una estampa navideña. Porque la esperanza es lo último que se pierde… IMG_9527 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/125s, f/1.8, ISO80. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 6 de Enero de 2025 Compartir Publicado 6 de Enero de 2025 En 17/12/2024 a las 16:39, coolpixer dijo: Qué tal, una estampa navideña. Porque la esperanza es lo último que se pierde… IMG_9527 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/125s, f/1.8, ISO80. Un saludo. Buenas Iñigo, muy acertado el PDV, me encanta como esa diagonal formada por la cola de gente acompaña al espectador, recreándose en los detalles de cada persona, hasta la Administración de Lotería. ¿Alguno de ellos habrá sido de los elegidos y afortunados?. Enhorabuena!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 6 de Enero de 2025 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2025 Qué tal Juan, me alegra que la veas bien. Me da que este año estos paisanos no van a poder retirarse con las ganancias 😄 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas