Eduardo81 Publicado 25 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2024 Esta imagen que os presento es realizada ayer, esta desde otro punto de vista mas alejado, le he clonado lo cables de electricidad para que quede mas limpia. Datos de disparo: D610, 14 mm, f/9, 1/2 sg, iso 100 Espero que sea de vuestro agrado. Saludos 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erumfoto Publicado 26 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2024 Si… Bonita. Donde está pasarela tan fotogénica ?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2024 En 26/12/2024 a las 1:08, erumfoto dijo: Si… Bonita. Donde está pasarela tan fotogénica ?. Gracias por pasar y comentarla, esta es una pasarela de madera que hay en el rio san pedro en puerto real cadiz, tengo que volver cuando la marea este llena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erumfoto Publicado 26 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2024 Desde el año 1977 no he vuelto a pisar Cádiz y su entorno !. Me gusta que no hayas levantado en demasía las sombras, que se aprecie que es oscuro, y el detalle que tiene, y que se distingan los distintos tonos de la vegetación. Me sorprende la nitidez. Yo tengo la d610.y le tengo manía por….. ¿ Haces algo para que el trastazo del espejo no haga trepidar las fotos ?. Buenas Fotos !! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2024 En 26/12/2024 a las 14:55, erumfoto dijo: Desde el año 1977 no he vuelto a pisar Cádiz y su entorno !. Me gusta que no hayas levantado en demasía las sombras, que se aprecie que es oscuro, y el detalle que tiene, y que se distingan los distintos tonos de la vegetación. Me sorprende la nitidez. Yo tengo la d610.y le tengo manía por….. ¿ Haces algo para que el trastazo del espejo no haga trepidar las fotos ?. Buenas Fotos !! Gracias compañero de nuevo por tu amable comentario, para paisaje uso la d610 estoy muy cómodo y contento con ella, para esta imagen use la D610 junto con el Samyang 14 mm 2.8 que es manual y pongo el enfoque a infinito y me olvido de enfocar, use el auto disparador de la cámara porque no tenia el de cable encima, el espejo cuando se levanta al hacer la imagen hace un movimiento ( sonido ) normal no le encuentro ningún trastazo fuera de lo normal, la atmosfera de la imagen es lo mas natural que vi en ese momento, mucho frio y sobre todo humedad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 27 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2024 Bonita composición y buen primer plano. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 28 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2024 En 27/12/2024 a las 21:06, bep dijo: Bonita composición y buen primer plano. Saludos Gracias por pasar y comentarla. Me alegro que sea de tu agrado. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas