Jump to content

Al compás.

coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡¡¡Cuanto tiempo al compas!!! el largo trayecto que marca la sombra.

Ya atisbo los 70 y, aunque me sienta joven, conceptuelmente (y las articulaciones lo confirman) sé que soy mayor; será por eso que esta foto me ha cautiva.  Cuando se ha abierto en la pantalla de golpe he pensado ¿Donde va Iñigo? se la van a meter contra el borde de la foto, qjue no conoce las reglas de la composición ;) y automáticameente la sombra se ha quejado : Eh! que venimos de aquí, caminando juntos hace tiempo... queda el que queda pero por delante el sol aún calienta.

Saludos, Paulino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/12/2024 a las 13:48, Detura dijo:

¡¡¡Cuanto tiempo al compas!!! el largo trayecto que marca la sombra.

Ya atisbo los 70 y, aunque me sienta joven, conceptuelmente (y las articulaciones lo confirman) sé que soy mayor; será por eso que esta foto me ha cautiva.  Cuando se ha abierto en la pantalla de golpe he pensado ¿Donde va Iñigo? se la van a meter contra el borde de la foto, qjue no conoce las reglas de la composición ;) y automáticameente la sombra se ha quejado : Eh! que venimos de aquí, caminando juntos hace tiempo... queda el que queda pero por delante el sol aún calienta.

Saludos, Paulino

Qué tal Paulino, gracias por pasar. Como bien apuntas, la sombra es parte importante en la imagen y, por tanto, en la composición. Eso, y la querencia que tengo por dejar el espacio por detrás, con los protagonistas abandonando el escenario…

Con todo, como verás, he subido una nueva imagen, que aunque de inicio me resulta un poco extraña (al final la foto se dispara en determina posición y condiciones), creo que resulta más apropiada para su lectura.

Un saludo, y gracias de nuevo por tu aporte.

Enlace al comentario

En 25/12/2024 a las 20:29, coolpixer dijo:

Dos personas, una sombra…

54228747230_b86d25b80d_b.jpgIMG_9591 by iñigo, en Flickr

Qué tal, con la P330, a 1/640, f/4, ISO80.

Un saludo y, como siempre, mejor en el enlace…

Fantástico toma Iñigo. 

Me encanta la lectura q se puede obtener de tan excelente toma, al compás como uno solo, en el pasado, presente y futuro.

Enhorabuena!!

Juan

Enlace al comentario