coolpixer Publicado 25 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2024 (editado) Dos personas, una sombra… IMG_9591 by iñigo, en Flickr Qué tal, con la P330, a 1/640, f/4, ISO80. Un saludo y, como siempre, mejor en el enlace… Editado 26 de Diciembre de 2024 por coolpixer 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 26 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2024 ¡¡¡Cuanto tiempo al compas!!! el largo trayecto que marca la sombra. Ya atisbo los 70 y, aunque me sienta joven, conceptuelmente (y las articulaciones lo confirman) sé que soy mayor; será por eso que esta foto me ha cautiva. Cuando se ha abierto en la pantalla de golpe he pensado ¿Donde va Iñigo? se la van a meter contra el borde de la foto, qjue no conoce las reglas de la composición y automáticameente la sombra se ha quejado : Eh! que venimos de aquí, caminando juntos hace tiempo... queda el que queda pero por delante el sol aún calienta. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 26 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2024 En 26/12/2024 a las 13:48, Detura dijo: ¡¡¡Cuanto tiempo al compas!!! el largo trayecto que marca la sombra. Ya atisbo los 70 y, aunque me sienta joven, conceptuelmente (y las articulaciones lo confirman) sé que soy mayor; será por eso que esta foto me ha cautiva. Cuando se ha abierto en la pantalla de golpe he pensado ¿Donde va Iñigo? se la van a meter contra el borde de la foto, qjue no conoce las reglas de la composición y automáticameente la sombra se ha quejado : Eh! que venimos de aquí, caminando juntos hace tiempo... queda el que queda pero por delante el sol aún calienta. Saludos, Paulino Qué tal Paulino, gracias por pasar. Como bien apuntas, la sombra es parte importante en la imagen y, por tanto, en la composición. Eso, y la querencia que tengo por dejar el espacio por detrás, con los protagonistas abandonando el escenario… Con todo, como verás, he subido una nueva imagen, que aunque de inicio me resulta un poco extraña (al final la foto se dispara en determina posición y condiciones), creo que resulta más apropiada para su lectura. Un saludo, y gracias de nuevo por tu aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 27 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2024 En 25/12/2024 a las 20:29, coolpixer dijo: Dos personas, una sombra… IMG_9591 by iñigo, en Flickr Qué tal, con la P330, a 1/640, f/4, ISO80. Un saludo y, como siempre, mejor en el enlace… Fantástico toma Iñigo. Me encanta la lectura q se puede obtener de tan excelente toma, al compás como uno solo, en el pasado, presente y futuro. Enhorabuena!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 27 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2024 Qué tal compañero, no era mi intención al hacer la toma pero, con pocos elementos, creo que apareció una imagen con una interesante lectura… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas