Bob's D40 Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 Es la primera vez que intento este tipo de fotografia, siempre habia querido intentarlo y esta mañana me he decidido; me ha costado mas de lo que pensaba y tras un pequeño retoque con el PS el resultado no me desagrada, a ver que opinais; un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maquisardo Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 El tratamiento en BN me parece correcto, creo que el enfoque se centra demasiado en el grifo y deja un poco de lado la gota que es la verdadera protagonista, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maquisardo Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 El tratamiento en BN me parece correcto, creo que el enfoque se centra demasiado en el grifo y deja un poco de lado la gota que es la verdadera protagonista, un saludo. Disculpad que lo he mandado dos veces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uzziel Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Me preguntaba cuales son los datos de la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob's D40 Publicado 29 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Uzziel pues siento decirte que no guardo los datos de la toma. A ver si no recuerdo mal...ISO 400 u 800, balance de blancos flash, compensacion del flash -1,3 o -1,7; el diafragma abierto del todo y una velocidad algo rapida, entre 800 y 1600; no estoy seguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 30 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 Pues para ser la primera vez que lo intentas re ha quedado de lujo enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Yo creo que domina excesivamente el grifo. Yo lo hubiera suprimido totalmente. ¡La magnífica gota merece todo el protagonismo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uzziel Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Gracias. Como soy neófita en el asunto los datos son mi manera de ir aprendiendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.