coolpixer Publicado 5 de Enero de 2025 Compartir Publicado 5 de Enero de 2025 Qué tal, nada que ver con la fruta escarchada de esos roscones que os vais a meter entre pecho y espalda 🤤 IMG_9637 by iñigo, en Flickr Con la P330, 1/125, f/4, ISO80. Un saludo, y suerte con los Reyes… 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 6 de Enero de 2025 Compartir Publicado 6 de Enero de 2025 Yo la veo bien aunque para mi gusto donde esté una buena mariposa que se quite todo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 6 de Enero de 2025 Compartir Publicado 6 de Enero de 2025 Me gusta mucho compañero lo que haría una humedad y un frío que no veas verdad?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 6 de Enero de 2025 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2025 En 6/1/2025 a las 19:47, Carlos Barriuso dijo: Yo la veo bien aunque para mi gusto donde esté una buena mariposa que se quite todo Saludos Qué tal Carlos, yo me decanto por un buen chuletón, de ternera gallega y a la brasa. Pero para gustos 😁 En 6/1/2025 a las 19:52, Eduardo81 dijo: Me gusta mucho compañero lo que haría una humedad y un frío que no veas verdad?. Saludos Qué tal Joaquín, sí, junto al río y en una mañana de lo más fresquita… Un saludo, y me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas