Henry06 Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 Hola, es un placer presentarme soy de Argentina. Me apasiona el tema fotografía , va a ser un gusto compartir experiencias y aprender nuevas cosas. Les cuento que estoy por comprar mí primera reflex digital, con respecto a esto tengo ciertas dudas, me gustan mucho 2 modelos la Nikon D60 y la D90, cual me recomiendan Uds.? ya que debe haber gente de mucha experiencia en el foro. Hago fotografía de motos de velocidad, la idea que tengo es comprar la camara con un zoom nikon 70-300, andara bien para lo que la necesito?. Bueno por ahora me despido, saludos Henry Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 (editado) buenas tardes compañero!!!!!! si tienes presupuesto suficiente, no lo dudes y cómprate la D90, no te arrepentirás!!!!!!!! yo tengo la D60 desde el pasado agosto, en su momento dudé mucho de si la 80 o la 60, opté por ésta misma ya que era más económica y no quería desembolsarme mucho para empezar, y al poco tiempo eché en falta algunas prestaciones........y arrepentida estoy de no haberme gastado un poco más en su día!!!!!!!!!! salu2 Editado 26 de Mayo de 2009 por maritere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Henry06 Publicado 26 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 Hola compañera, muchas gracias por tú respuesta y consejo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelita Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 Bienvenido Henry... en buena hora...No hay dudas de que encontrás consejos sabios... de nuestros compañeros avanzados. De qué parte de Argentina?... Saluditos. Hola, es un placer presentarme soy de Argentina. Me apasiona el tema fotografía , va a ser un gusto compartir experiencias y aprender nuevas cosas.Les cuento que estoy por comprar mí primera reflex digital, con respecto a esto tengo ciertas dudas, me gustan mucho 2 modelos la Nikon D60 y la D90, cual me recomiendan Uds.? ya que debe haber gente de mucha experiencia en el foro. Hago fotografía de motos de velocidad, la idea que tengo es comprar la camara con un zoom nikon 70-300, andara bien para lo que la necesito?. Bueno por ahora me despido, saludos Henry Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Henry06 Publicado 26 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 Gracias angelita, del sur de argentina de la provincia de Neuquén. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas