Jump to content

bicing

daninad
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El byn que has conseguido me gusta, pero la encuentro totalmente desencuadrada. Si me he perdido algo, porfa, responder. Un saludo.

Gracias javier.cb por pasarte por aqui y dejar tu comentario. En cuanto a este, a que te refieres, soy nuevo en el mundo de la fotografia asi que perfectamente puede ser que este desencuadrada como dices por eso me gustaria que desarrollaras mas tu comentario y asi poder aprender.

Si prefieres hacerlo por privado ningún problema como tu veas, seguro que aprenderé algo de esto.

Gracias de nuevo.

Editado por daninad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Veo la rueda de la primera bicicleta cortada por una especie de poste negro. Me gusta el camino que hace la mirada desde abajo hacia arriba en la foto, creo que lo has potenciado muy bien con la sombra recta negra que pasa por debajo de las bicicletas, pero al llegar arriba me quedo en "coitus interruptus" porque el final está cortado. Me parece como si la foto estuviera desplazada hacia la derecha, dejando hueco por la izquierda.

Pero no hagas mucho caso, porque tú eras el que estabas allí, viendo lo que estaba en el encuadre y lo que estaba fuera.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola. Veo la rueda de la primera bicicleta cortada por una especie de poste negro. Me gusta el camino que hace la mirada desde abajo hacia arriba en la foto, creo que lo has potenciado muy bien con la sombra recta negra que pasa por debajo de las bicicletas, pero al llegar arriba me quedo en "coitus interruptus" porque el final está cortado. Me parece como si la foto estuviera desplazada hacia la derecha, dejando hueco por la izquierda.

Pero no hagas mucho caso, porque tú eras el que estabas allí, viendo lo que estaba en el encuadre y lo que estaba fuera.

Un saludo.

Buenas javier.cb, gracias por volver y comentarmelo de nuevo.

Te explico el porque del encuadre.

La rueda aparece cortada por lo que es la "taquilla" del bicing, donde el usuario pasa su carnet de bicing para poder cojer su bicicleta, decidi incorporarlo al encuadre ya que formaba parte de lo que es la totalidad de la estación de bicing.

En cuanto al "coitus interruptus" estoy de acuerdo contigo, pero era un mal menor ya que si ampliaba el encuadre el fondo podria distraer ya que habian vayas de obra, personas, etc... pero tienes toda la razón me hubiera gustado poder ampliarlo mas y mostrar la totalidad de bicicletas.

Por último lo que comentas del desplazamiento, decidí darle aire por la izquierda para que la imagen no quedara saturada con tanto elemento, pense que si tan solo sacaba la gran cantidad de bicicletas quedaria muy recargada y la idea era utilizar la propia estación de bicing como limite de la fotografia en su parte derecha.

Te doy de nuevo las gracias por analizar conmigo la imagen.

Saludos, nos vemos por el foro.

Enlace al comentario