pepillo26 Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 todos los comentarios criticos seran bien recibidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alroot Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 Un pelín oscura pero bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 Me gusta mucho la composición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramone40 Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 Buena composición si señor. La sensación de profundidad y el contraste de colores me gustan. Saludos. Por cierto, ¿que ciudad es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejeval Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 Me sumo a lo que ya te han comentado. Podrias poner los datos de la toma? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fusle Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Buena composición, quizas la cabina esta un poco oscura en la parte de arriba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepillo26 Publicado 27 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 la ciudad es cracovia , os la recomiendo a todos , tiene las tres b , buena,bonita y sobretodo barata Exposición Diafragma: F/7,1 Velocidad de obturación: 1/1,3s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 400 a pulso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.