Jump to content

Subiendo la cuesta

jordifus53
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué tal Jordi, me gusta mucho.

El escenario es bonito, con esas casas ya añejas, coloridas y con sus descuadres. El encuadre tiene el dinamismo que le da la situación en ese cruce, en plena pendiente. El equilibrio de luces y sombras me parece muy agradable y has colocado muy oportunamente al protagonista para redondear la toma. Un buen trabajo compañero…

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jordi.

Como bien mencionas: "esperando el momento perfecto ..." , me encanta cómo los colores se combinan tan naturalmente. El sujeto con el tono de su ropa, se integra de manera  armónica con el fondo y paredes, casi como si formara parte del entorno. Ese paso ligero y sin esfuerzo que da resalta aún más la fluidez del momento.

Un buen disparo, sin duda. Salu2!!

Enlace al comentario

Vaya, Jordi, veo que te has lanzado con la foto de calle, enhorabona i benvingut company!!!

Y además nos obsequias con una notable aportación aprovechando las estrechas calles del casco viejo de Tarragona y sabiendo esperar el momento para que pase el factor humano que siempre le da contexto a la toma. Buen trabajo amigo!

Enlace al comentario

En 1/2/2025 a las 0:39, coolpixer dijo:

Qué tal Jordi, me gusta mucho.

El escenario es bonito, con esas casas ya añejas, coloridas y con sus descuadres. El encuadre tiene el dinamismo que le da la situación en ese cruce, en plena pendiente. El equilibrio de luces y sombras me parece muy agradable y has colocado muy oportunamente al protagonista para redondear la toma. Un buen trabajo compañero…

Un saludo.

Pues ya ves, toda la culpa es de esas fotos que vais subiendo y que tanto me gustan, el emplazamiento es muy concurrido y la suerte fue que el primero

que pasó parecía un extra de película, todo un placer que sea de tu agrado. Saludos.

En 1/2/2025 a las 4:07, angellpetrilli66 dijo:

Hola Jordi.

Como bien mencionas: "esperando el momento perfecto ..." , me encanta cómo los colores se combinan tan naturalmente. El sujeto con el tono de su ropa, se integra de manera  armónica con el fondo y paredes, casi como si formara parte del entorno. Ese paso ligero y sin esfuerzo que da resalta aún más la fluidez del momento.

Un buen disparo, sin duda. Salu2!!

Hola Ángel, como comento al compañero Íñigo una suerte que el "modelo" diera tanto de sí, la parte antigua de Tarragona es verdaderamente muy fotogénica.

Un placer que la veas tan bien, abrazos.

En 1/2/2025 a las 13:10, rafafumado dijo:

Vaya, Jordi, veo que te has lanzado con la foto de calle, enhorabona i benvingut company!!!

Y además nos obsequias con una notable aportación aprovechando las estrechas calles del casco viejo de Tarragona y sabiendo esperar el momento para que pase el factor humano que siempre le da contexto a la toma. Buen trabajo amigo!

Qué tal Rafa, después de ver esas fotos que hacéis tanto tú como Íñigo " Coolpixer", no he podido por más que intentar emularos, por pura envidia y sana, sana,

tampoco del todo😇. Esas calles para los que le dáis a la Street pienso que son un tesoro, para mí todo un mundo por descubrir. Me encanta que sea de tu 

agrado. Abraçada company.

En 1/2/2025 a las 19:22, Detura dijo:

Premio a la espera!!! Además que tu controles el disparo (encuadre, luz, oportunidad) no es nuevo. 

Saludos, Paulino

Ya sabes que en ese cruce la espera es bien corta, la suerte del modelo que pasó primero y acerté en el disparo, todo lo demás estaba cocinado.

Un placer tu comentario, una abraçada amic.

Enlace al comentario