coolpixer Publicado 4 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2025 (editado) Qué tal. Un par de paisanos, comentando los últimos avances en las teorías que intentan unificar la relatividad general y la mecánica cuántica… IMG_9898 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/320s, f/3, ISO80. Un saludo. Editado 15 de Febrero de 2025 por coolpixer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 5 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2025 (editado) Y como la conversación es trascendente... hay que enmarcarla. Lo que aquí son dos márgenes negros en flickr se aprecia, en sombra pero con claridad, la estructura de la piedra. La luz... en su punto, como acostumbras, además marcando perfectamente los dos planos. Pero estamos en fotografía social y aquí un lujo la descripción en una imagen de la "notoriedad" que adoptan algunas conversaciones de calle y la pose "sentando cátedra" del orador... remedio: callar y prestar atención. Un punto de mejora, creo: cm. o cm y medio menos por abajo y desplazarlo a la parte superior. Saludos, Paulino Editado 5 de Febrero de 2025 por Detura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 5 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2025 Buen momento captado. Lo que más me gusta es el revelado, especialmente porque las luces y sombras están muy bien trabajadas. La forma en que cada detalle resalta gracias a este trabajo de postproducción le da un plus a la imagen. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 5 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2025 (editado) En 5/2/2025 a las 17:03, Detura dijo: Y como la conversación es trascendente... hay que enmarcarla. Lo que aquí son dos márgenes negros en flickr se aprecia, en sombra pero con claridad, la estructura de la piedra. La luz... en su punto, como acostumbras, además marcando perfectamente los dos planos. Pero estamos en fotografía social y aquí un lujo la descripción en una imagen de la "notoriedad" que adoptan algunas conversaciones de calle y la pose "sentando cátedra" del orador... remedio: callar y prestar atención. Un punto de mejora, creo: cm. o cm y medio menos por abajo y desplazarlo a la parte superior. Saludos, Paulino Qué tal Paulino, gracias por pasarte y por el comentario, me alegra que te guste. Lo de el recorte… pues no te diré que no… pero tampoco que sí 😄. Tenía un poco más de margen por abajo y, por arriba, hasta completar el arco (pero muy justo). Opté por recortar para dar más presencia a los protagonistas, y en la parte de abajo corté ahí porque quería un poco de aire: lo de ajustar al borde sólo le vale a la Leibovitz. No obstante lo que propones, un pequeño recorte por debajo, es perfectamente razonable, y se agradece la sugerencia… En 5/2/2025 a las 17:56, angellpetrilli66 dijo: Buen momento captado. Lo que más me gusta es el revelado, especialmente porque las luces y sombras están muy bien trabajadas. La forma en que cada detalle resalta gracias a este trabajo de postproducción le da un plus a la imagen. Saludos compañero. Muchas gracias Angel, me alegra que la veas bien, gracias por pasarte. Un saludo. Editado 6 de Febrero de 2025 por coolpixer 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Villi Publicado 7 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2025 Me gusta la foto, jejeje...el comentario es gracioso, el procesado en blanco y negro está muy bien resuelto y le va muy bien a la escena. También la composición con los dos personajes enmarcados por los laterales del arco me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 7 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2025 Qué tal Francisco, gracias por pasar, me alegra que te guste. Sé que resulta extraño, pero el caballero de la derecha hacía una encendida defensa de la Teoría poscuántica de la gravedad clásica. O eso me pareció entender 🤔… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Villi Publicado 7 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2025 En 7/2/2025 a las 22:32, coolpixer dijo: Qué tal Francisco, gracias por pasar, me alegra que te guste. Sé que resulta extraño, pero el caballero de la derecha hacía una encendida defensa de la Teoría poscuántica de la gravedad clásica. O eso me pareció entender 🤔… Ups! Pensaba que era un comentario gracioso que acompañaba la foto. Pues una conversación de lo más interesante la que tenían los protagonistas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 7 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2025 Perdona compañero, pero es que a veces me cuesta parar 😁 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas