fgr1966 Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 Una foto más de Coria del Río junto al precioso Guadalquivir. Saludos. [imgNikon D40X 2009/05/24 19:49:32.3 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: 70-300mm F/4-5.6 G Longitud Focal: 70mm Modo de exposición: Prioridad a la abertura Modo de medición: Ponderada central 1/320 segundo(s) - F/8 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 400 Optimizar imag: Normal Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-S Modo de sincronización del flash: Modo de flash: Compensación automática de flash: Mode de color: Modo IIIa (sRGB) Comp. de tono: Automático Ajuste de tono: 0° Saturación: Automático Nitidez: Automática Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: Off RR ISO alto: Apagado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 Ésta me recuerda a los dibujos antiguos del río Guadalquivir ilustrando libros de Sevilla, o las postales antiguas del río. Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 Ésta me recuerda a los dibujos antiguos del río Guadalquivir ilustrando libros de Sevilla, o las postales antiguas del río. Muy bonita. Está tratada peretendiendo que sea una foto-pintura y me agrada mucho que así la veas FIB. Muchas gracias compañera, un saludos muy fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 Buena fotografía Fernando , me gusta tu creatividad, la barquita de la derecha le da mucha ganancia a la fotografía, un saludo amigo Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 Ha quedado estupendo ese color del cielo en contraste con el río y los árboles de la orilla de esta "foto-pintura". Me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 Te iba a comentar que tiene un aire antiguo de cuando se coloreaban las fotos con acuarela, me gusta el tratamiento y la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 Buena fotografía Fernando , me gusta tu creatividad, la barquita de la derecha le da mucha ganancia a la fotografía, un saludo amigoFélix MUchas gracias Felix compañero, un honor para mi. Saludos. Ha quedado estupendo ese color del cielo en contraste con el río y los árboles de la orilla de esta "foto-pintura".Me gusta mucho. Saludos. Gracias Makaruc, queda como antigua y esos tonos pastel me encantan en paisajes. Saludos amigo y gracias de nuevo. Te iba a comentar que tiene un aire antiguo de cuando se coloreaban las fotos con acuarela, me gusta el tratamiento y la composición. Hola Toni, muchisimas gracias y más viniendo de tí los alagos. Saludos compañero del camino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverado Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Muchas felicidades por tu aportación. Magnifica estampa. Este tipo de trabajos son los que nos animan a los principiantes a seguir adelante y no desesperar en el intento. Un abrazo y gracias. salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 27 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Muchas felicidades por tu aportación.Magnifica estampa. Este tipo de trabajos son los que nos animan a los principiantes a seguir adelante y no desesperar en el intento. Un abrazo y gracias. salud Gracais a vosotros que pasais y veis mis cosillas, que me dejais aprender también de vuestras fotos. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas