angellpetrilli66 Publicado 13 de Febrero Compartir Publicado 13 de Febrero (editado) Hola compañeros. Comparto esta foto de un señor que se dedica a chapear los montes y la maleza. Me lo encontré mientras estaba fuera de casa a medio labor, antes de que se fuera le pregunté si podía hacerle un retrato y aceptó, desde luego con la promesa de entregarle un par de impresas. Espero que sea de su agrado. Gracias por mirar Don Popo by angel petrilli, en Flickr Nikon Z 7_2 VR 70-200mm f/2.8E ƒ/2.8 80.0 mm 1/250 80 Editado Domingo a las 15:35 por zzrtdi no se ve la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 17 de Febrero Compartir Publicado 17 de Febrero Dura labor la jardinería, el rostro refleja el trabajo al aire libre y la dureza del mismo. Un retrato excelente con ese 2,8 que has sabido con la maestría que te caracteriza destacar al sujeto del fondo para resaltarlo sin perder el contexto del retrato. Muy buen trabajo. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 18 de Febrero Autor Compartir Publicado 18 de Febrero En 17/2/2025 a las 13:28, jordifus53 dijo: Dura labor la jardinería, el rostro refleja el trabajo al aire libre y la dureza del mismo. Un retrato excelente con ese 2,8 que has sabido con la maestría que te caracteriza destacar al sujeto del fondo para resaltarlo sin perder el contexto del retrato. Muy buen trabajo. Abrazos. Gracias Jordi. Celebro que te guste. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Febrero Compartir Publicado 19 de Febrero También me gusta esta mucho; muy natural y ambientada. Te veo de reportero gráfico de oficios varios 😄 Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 20 de Febrero Autor Compartir Publicado 20 de Febrero En 19/2/2025 a las 8:35, Llebrez dijo: También me gusta esta mucho; muy natural y ambientada. Te veo de reportero gráfico de oficios varios 😄 Un saludo. Luis. Hola Luis. Me alegra que te guste. Disfruto fotografiar personas en su labor, retratando la autenticidad del trabajo diario. Un saludo! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Febrero Compartir Publicado 20 de Febrero Dura profesion, me gusta su mirada y las texturas, muy buena luz. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 28 de Febrero Autor Compartir Publicado 28 de Febrero En 20/2/2025 a las 15:11, Eduardo81 dijo: Dura profesion, me gusta su mirada y las texturas, muy buena luz. Saludos Gracias compañero! celebro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 12 de Marzo Compartir Publicado 12 de Marzo Además de lo anteriormente comentado; menuda tridimensionalidad tiene la foto, Ángel!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas