PacoCris Publicado 14 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2025 (editado) Hola, me animo a publicar una foto. Nunca publico nada y a ver si me hago el ánimo de hacerlo de vez en cuando. Esta foto está hecha en el Delta del Ebro el 21 de Diciembre 2024 (solsticio de invierno) en una tarde preciosa, que ya es raro allí porque siempre hace aire. Mi hija está con una amiga que vino por primera vez a aquellas tierras y claro, traté de enseñarle ese fin de semana lo más bonito del lugar y como no podía ser menos, porque no un atardecer en el Trabucador si el tiempo acompaña. No tiene nada de especial más que la captura del momento: dos adolescentes hablando de sus cosas mientras ven una puesta de sol, hecho a veces bastante complicado para gente de ciudad. http://2024.23-Foto001 by PacoCris, en Flickr Z8+180-600 - 500mm - f8 - ISO100 - 1/800sec Saludos, Editado 3 de Marzo de 2025 por PacoCris Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas