coolpixer Publicado 14 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2025 (editado) Qué tal. Un par de paisanos, tomando un poquito el sol después de comer. Es un recorte muy generoso, ha sido un disparo un poco precipitado. Tiene algún clonado y he añadido la textura del encalado, inexistente (o finísimo) en la pared original… IMG_9981 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/2000, f/3.5, ISO80. Un saludo. Editado 15 de Febrero de 2025 por coolpixer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 15 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2025 Personalmente me gusta el encuadre. Y, no existiendo en el original, un acierto la incorporación del encalado; de lo contrario la imagino monótona. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 15 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2025 Muchas gracias Paulino, es tal como dices: me gustaba este encuadre, pero me pedía un mínimo de detalle… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas