lucho_biondi Publicado 17 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2025 (editado) Hola a todos, me presento: soy Luciano, fotógrafo especializado en fotografía de producto para eCommerce y marcas. Llevo más de 8 años en la industria, ayudando a emprendedores y empresas a mejorar la imagen de sus productos con fotos de alta calidad. Aunque mi equipo principal es Canon, siempre me ha interesado el ecosistema de Nikon y me encanta aprender de otros fotógrafos. Me uní al foro para compartir experiencias, aprender y charlar sobre técnicas, equipo e iluminación. Si alguien quiere intercambiar ideas sobre fotografía de producto o retoque digital, ¡me encantará participar! También comparto mi trabajo y algunos consejos en mi web: lucianobiondi.com. ¡Nos vemos en el foro! Editado 18 de Febrero de 2025 por Arnold Concreción en el título. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas