Carlos Barriuso Publicado 21 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2025 Espero que por lo menos entretenga a los poco que ya vamos quedando f/8. 1/40. ISO 500 greta oto 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2025 Carlos en tu linea espectacular como siempre " Eres el Rey del Macro " en este foro. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotafoto 1 Publicado 21 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2025 Muy chula, la foto y la mariposa. Qué raro ver una foto tuya con tonos fríos. Por lo general las que suelo verte son más cálidas. Está bien el cambio Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 24 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2025 Qué tal Carlos, de las tuyas. Los colores del fondo son originales y combinan muy bien (el naranja de las alas y su complementario) con la mariposa. Un saludo, y ya llegarán tiempos mejores. Que tal como va de suave el invierno, y las ganas que parece que tiene de adelantarse la primavera, no creo que tarden… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 28 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2025 En 21/2/2025 a las 19:24, Eduardo81 dijo: Carlos en tu linea espectacular como siempre " Eres el Rey del Macro " en este foro. Enhorabuena. Saludos Me alegro que la veas bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 28 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2025 En 21/2/2025 a las 21:27, jotafoto 1 dijo: Muy chula, la foto y la mariposa. Qué raro ver una foto tuya con tonos fríos. Por lo general las que suelo verte son más cálidas. Está bien el cambio Saludos Me alegro que la veas bien, si que es verdad que generalmente los fondos suelen ser más cálidos pero en este caso es lo que había. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 28 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2025 En 24/2/2025 a las 1:02, coolpixer dijo: Qué tal Carlos, de las tuyas. Los colores del fondo son originales y combinan muy bien (el naranja de las alas y su complementario) con la mariposa. Un saludo, y ya llegarán tiempos mejores. Que tal como va de suave el invierno, y las ganas que parece que tiene de adelantarse la primavera, no creo que tarden… Si, este año con las buenas temperaturas que estamos teniendo para la época del año en la que estamos seguro que la primavera se adelanta. Ya hay ganas de campo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayaalta Publicado 14 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2025 Un espectáculo de fotografía, qué fondos tan cuidados. Me gusta muchísimo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 20 de Marzo de 2025 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2025 En 14/3/2025 a las 18:23, bayaalta dijo: Un espectáculo de fotografía, qué fondos tan cuidados. Me gusta muchísimo. Saludos. Muchas gracias por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas