Llebrez Publicado 23 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2025 Tang Paradise es una famosa área temática que recrea el esplendor de la dinastía Tang en China. Se encuentra en la ciudad de Xi’an, que fue la capital durante la dinastía Tang (618-907 d.C.). El complejo está diseñado para sumergir a los visitantes en la cultura, arte y arquitectura de ese periodo histórico. Tang Paradise by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D610 TAMRON SP 24-70mm F2.8 Di VC USD ƒ/11.0 55.0 mm 2.5" ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 24 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2025 Me parece una composición muy acertada, pero a mi particularmente me da una sensación de ser artificial muy grande, esas luces de colores invitan a ello. Por lo demás, técnicamente está muy bien controlando tanta luz. Un abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2025 En 24/2/2025 a las 19:50, RAMON MUNOZ dijo: Me parece una composición muy acertada, pero a mi particularmente me da una sensación de ser artificial muy grande, esas luces de colores invitan a ello. Por lo demás, técnicamente está muy bien controlando tanta luz. Un abrazo, Ramón China es el país de los farolillos y las luces de colores, y están en todas partes, y aquí no podía ser menos dado que además es, como he dicho, un parque temático. Gracias por tu comentario. Un abrazo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas