Jump to content

Tang Paradise

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tang Paradise es una famosa área temática que recrea el esplendor de la dinastía Tang en China. Se encuentra en la ciudad de Xi’an, que fue la capital durante la dinastía Tang (618-907 d.C.). El complejo está diseñado para sumergir a los visitantes en la cultura, arte y arquitectura de ese periodo histórico.

54345414692_6a900c32b7_b.jpgTang Paradise by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr

Nikon D610
TAMRON SP 24-70mm F2.8 Di VC USD
ƒ/11.0 
55.0 mm 
2.5" 
ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una composición muy acertada, pero a mi particularmente me da una sensación de ser artificial muy grande, esas luces de colores invitan a ello.

Por lo demás, técnicamente está muy bien controlando tanta luz.

Un abrazo, Ramón

Enlace al comentario

En 24/2/2025 a las 19:50, RAMON MUNOZ dijo:

Me parece una composición muy acertada, pero a mi particularmente me da una sensación de ser artificial muy grande, esas luces de colores invitan a ello.

Por lo demás, técnicamente está muy bien controlando tanta luz.

Un abrazo, Ramón

China es el país de los farolillos y las luces de colores, y están en todas partes, y aquí no podía ser menos dado que además es, como he dicho, un parque temático.

Gracias por tu comentario.

Un abrazo, Luis.

Enlace al comentario