POLLASTRE Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Hola a todos hacia tiempo que no me pasaba por el foro es que las prisas de las vida bueno pero esta foto me gusta y he pensado en que merece opiniones una ya la digo yo, la sombra no me gusta grasias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Hola Pollastre preciosa niña, vamos a lafoto, la expresión me gusta , el horizonte está caído a la izquierda, falta foco y habría que mejorar los tonos. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fusle Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 El horizonte esta muy caido, y el cuadre se puede mejorar quitando espacio por detras y dándolo por delante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POLLASTRE Publicado 27 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 gracias por pasaros y por aconsejarme a la otra lo intentare pero es que con niños es conplicado tienes que ser muy rapido gracias otra vez y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Aparte del horizonte caido yo hubiera usado el flash de relleno. pero la expresion te ha quedado bordada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POLLASTRE Publicado 28 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Gracias nano por tu opinion ,no es escusa pero yo que no se mucho y mi hija que tiene un año y no para quieta es dificil pero a la siguiente mejor gracias y saludos atodos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas