Chau DOG Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Hola a todos, tengo una duda con el horquillado: según el manual cuando uno lo programa puede hacer dos o tres tomas con distintos de blancos, sin embargo lo programo y no realiza las dos o tres tomas sino solo una. Como es esto estaré haciendo algo mal? Agradezco desde ya vuestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Hola a todos, tengo una duda con el horquillado: según el manual cuando uno lo programa puede hacer dos o tres tomas con distintos de blancos, sin embargo lo programo y no realiza las dos o tres tomas sino solo una. Como es esto estaré haciendo algo mal? Agradezco desde ya vuestra ayuda. Hola Compañero; Estube haciendo pruebas este fin de semana y te explico: Cuando lo programas, lo que hace es dejar las 3 fotos "programadas" para que cada uno lo haga con la exposición programada, pero debes disparar una a una ( yo lo hice con el mando a distancia ), a no ser, creo, que pongas disparos múltiples o ráfagas y es entonces cuando, en función de la rapidez de tu targeta, te hará 2 o 3 tomas segidas al apretar el disparador, o sea, de hará el horquillado completo. Creo recordar que lo pone en algún lado del manual. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmdu Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Hola Compañero; Estube haciendo pruebas este fin de semana y te explico: Cuando lo programas, lo que hace es dejar las 3 fotos "programadas" para que cada uno lo haga con la exposición programada, pero debes disparar una a una ( yo lo hice con el mando a distancia ), a no ser, creo, que pongas disparos múltiples o ráfagas y es entonces cuando, en función de la rapidez de tu targeta, te hará 2 o 3 tomas segidas al apretar el disparador, o sea, de hará el horquillado completo. Creo recordar que lo pone en algún lado del manual. Un saludo. Exactamente, si eliges el modo de disparo en rafaga, se para al segundo o tercer disparo dependiendo de como configuraras el horquillado. Al igual que en las exposiciones multiples donde une las 2 o 3 fotos en una única. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Exactamente, si eliges el modo de disparo en rafaga, se para al segundo o tercer disparo dependiendo de como configuraras el horquillado.Al igual que en las exposiciones multiples donde une las 2 o 3 fotos en una única. Gracias compañeros, la verdad que la duda me surgio cuando vi un video en youtube donde mostraba como se disparaba la maquina tres veces y pense que con solo programarlo ya lo hacia, sin saber que habia que poner el modo rafaga. Me voy a hacer ahora mismo unas pruebas . Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeNpHiS Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Desconocía lo del disparo en rafaga para el horquillado, tengo que leer más el manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.