Jump to content

Horquillado

Chau DOG

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo una duda con el horquillado: según el manual cuando uno lo programa puede hacer dos o tres tomas con distintos de blancos, sin embargo lo programo y no realiza las dos o tres tomas sino solo una. Como es esto estaré haciendo algo mal? Agradezco desde ya vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, tengo una duda con el horquillado: según el manual cuando uno lo programa puede hacer dos o tres tomas con distintos de blancos, sin embargo lo programo y no realiza las dos o tres tomas sino solo una. Como es esto estaré haciendo algo mal? Agradezco desde ya vuestra ayuda.

Hola Compañero;

Estube haciendo pruebas este fin de semana y te explico:

Cuando lo programas, lo que hace es dejar las 3 fotos "programadas" para que cada uno lo haga con la exposición programada, pero debes disparar una a una ( yo lo hice con el mando a distancia ), a no ser, creo, que pongas disparos múltiples o ráfagas y es entonces cuando, en función de la rapidez de tu targeta, te hará 2 o 3 tomas segidas al apretar el disparador, o sea, de hará el horquillado completo.

Creo recordar que lo pone en algún lado del manual.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Compañero;

Estube haciendo pruebas este fin de semana y te explico:

Cuando lo programas, lo que hace es dejar las 3 fotos "programadas" para que cada uno lo haga con la exposición programada, pero debes disparar una a una ( yo lo hice con el mando a distancia ), a no ser, creo, que pongas disparos múltiples o ráfagas y es entonces cuando, en función de la rapidez de tu targeta, te hará 2 o 3 tomas segidas al apretar el disparador, o sea, de hará el horquillado completo.

Creo recordar que lo pone en algún lado del manual.

Un saludo.

Exactamente, si eliges el modo de disparo en rafaga, se para al segundo o tercer disparo dependiendo de como configuraras el horquillado.

Al igual que en las exposiciones multiples donde une las 2 o 3 fotos en una única.

Enlace al comentario

Exactamente, si eliges el modo de disparo en rafaga, se para al segundo o tercer disparo dependiendo de como configuraras el horquillado.

Al igual que en las exposiciones multiples donde une las 2 o 3 fotos en una única.

Gracias compañeros, la verdad que la duda me surgio cuando vi un video en youtube donde mostraba como se disparaba la maquina tres veces y pense que con solo programarlo ya lo hacia, sin saber que habia que poner el modo rafaga. Me voy a hacer ahora mismo unas pruebas . Gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...