RAMON MUNOZ Publicado 10 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2025 El Parque Temático del Granito, se encuentra en Los Santos (Salamanca), y quiere ser un homenaje a los canteros de la zona. Existen varios monumentos y un círculo de piedras al estilo de Stonehenge, el de la foto, tomada al atardecer. Hay más fotos en mi Flickr DSC8474 Parque Temático del Granito, Los Santos (Salamanca) by Ramón Muñoz, en Flickr Nikon D800 Nikkor 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 29.0 mm 1/320 ISO 1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Abril de 2025 Compartir Publicado 22 de Abril de 2025 Acertado el monumento y la fotografía, como bien dices, al estilo de Stonehenge. No lo conozco pero me lo apunto. Un abrazo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 22 de Abril de 2025 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2025 En 22/4/2025 a las 17:44, Llebrez dijo: Acertado el monumento y la fotografía, como bien dices, al estilo de Stonehenge. No lo conozco pero me lo apunto. Un abrazo, Luis. Aunque solo sea por curiosidad, merece la pena una visita. Un abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas