Jump to content

CHIS


UROS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me gusta mucho, y lo del flash mola, pero con un relfector dorado se podría haber creado una luz mas bonita supongo, no se solo son ideas mías, pero claro quien tiene un reflector dorado, ejeje...

 

Por cierto no hace mucho tiempo le saque una foto "parecida" a mi hermana y esta aquí...

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=49148b

 

Preciosos ojos

Editado por Pawel Walkowicz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uros, me da que nos conocemos de otros foros.

La foto me gusta mucho pero por ponerle un pero, tal vez con un reflector, hubieses conseguido mejores resultados que con el flash.

Un saludo.

 

 

Si , soy el mismo que piensas.......aqui me porto bien.

 

la mejor forma fue con el flash, puse un porex para reflejar y un lastolite y nanai. A todo esto no podia meter mas que un reflector u flash.

 

A los que me dicen lo del color, la historia era conseguir unos colores lo menos saturados posibles, muy blandos y lo conseguí (deberiais ver la copia en papel, es mucho mejor)

pero gracias por opinar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta como está salvo dos cosas: me falta aire por los laterales, veo un encuadre muy alargado, lo otro es los pelos sueltos en la parte superior de la imagen con el sol a contra luz se ven demasiadoy creo que no favorecen.

 

Saludos.

Editado por Piña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta como está salvo dos cosas: me falta aire por los laterales, veo un encuadre muy alargado, lo otro es los pelos sueltos en la parte superior de la imagen con el sol a contra luz se ven demasiadoy creo que no favorecen.

Saludos.

 

 

en eso estoy contigo, no se como eliminarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...