UROS Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Retrato luz natural rellenado con un Sb800 disparado en remoto desde abajo, focal 70-300 nikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 La modelo es excelente, la foto me gusta, la luz buena ya que no tiene sombras al ser un contraluz. Lo único, que me falta color. Resaltaría sobretodo los ojazos verdes. Sinceramente, me gusta. Saludoss!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfalma Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Se consigue muy buen efecto de quitar sombras a contraluz con el flash... no lo sabía. Todos los dias se aprende algo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Billups Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 (editado) Uros, me da que nos conocemos de otros foros. La foto me gusta mucho pero por ponerle un pero, tal vez con un reflector, hubieses conseguido mejores resultados que con el flash. Un saludo. Editado 27 de Mayo de 2009 por Billups Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zalius Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 coincido en lo de los ojos, puedes sacar mucho más de esa belleza. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 (editado) me gusta mucho, y lo del flash mola, pero con un relfector dorado se podría haber creado una luz mas bonita supongo, no se solo son ideas mías, pero claro quien tiene un reflector dorado, ejeje... Por cierto no hace mucho tiempo le saque una foto "parecida" a mi hermana y esta aquí... http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=49148b Preciosos ojos Editado 27 de Mayo de 2009 por Pawel Walkowicz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UROS Publicado 27 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Uros, me da que nos conocemos de otros foros.La foto me gusta mucho pero por ponerle un pero, tal vez con un reflector, hubieses conseguido mejores resultados que con el flash. Un saludo. Si , soy el mismo que piensas.......aqui me porto bien. la mejor forma fue con el flash, puse un porex para reflejar y un lastolite y nanai. A todo esto no podia meter mas que un reflector u flash. A los que me dicen lo del color, la historia era conseguir unos colores lo menos saturados posibles, muy blandos y lo conseguí (deberiais ver la copia en papel, es mucho mejor) pero gracias por opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 (editado) A mí me gusta como está salvo dos cosas: me falta aire por los laterales, veo un encuadre muy alargado, lo otro es los pelos sueltos en la parte superior de la imagen con el sol a contra luz se ven demasiadoy creo que no favorecen. Saludos. Editado 27 de Mayo de 2009 por Piña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Hola UROS no me termina de convencer me acerco mucho a los compentarios de Piña Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Coincido con los 2 compañeros anteriores aunque a pesar de eso a mi la foto personalmente me gusta. Lo mejor? La modelo, es una preciosidad y eso ayuda bastante Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UROS Publicado 28 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 A mí me gusta como está salvo dos cosas: me falta aire por los laterales, veo un encuadre muy alargado, lo otro es los pelos sueltos en la parte superior de la imagen con el sol a contra luz se ven demasiadoy creo que no favorecen.Saludos. en eso estoy contigo, no se como eliminarlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas