bayaalta Publicado 18 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2025 Pues eso, con la fascinación que nos produce el agua en fotografía y sobre todo las cascadas, haciendo un poco de zoom se consiguen cosas interesantes. Un saludo RCH_4310-Detalles-de-una-cascada by Raúl Bayaalta, en Flickr Nikon D850 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/16.0 50.0 mm 25 64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 21 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2025 Una imagen casi abstracta donde destacan sobre todo los constrastes entres los verdes y los blancos. Me queda la duda sobre como hubiese quedado con algo menos de tiempo de exposición para que el agua tuviese algo más de textura, pero en cualquier caso me parece una imagen muy interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayaalta Publicado 22 de Marzo de 2025 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2025 En 22/3/2025 a las 0:31, xavrol dijo: Una imagen casi abstracta donde destacan sobre todo los constrastes entres los verdes y los blancos. Me queda la duda sobre como hubiese quedado con algo menos de tiempo de exposición para que el agua tuviese algo más de textura, pero en cualquier caso me parece una imagen muy interesante Lo que me llamó mucho la atención es el verde que tenían todas las piedras de la cascada y era lo que quería destacar. Aún así es un lugar que lo tengo muy cerca de casa y puedo repetir varias composiciones, así que, probaré con otras exposiciones a ver que tal. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas