JoseCas Publicado 19 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2025 Hola a todos mi nombre es José, Soy un apasionado de la fotografía desde hace 10 años, con especial interés en los paisajes, aunque en los últimos tiempos también he realizado algunos reportajes familiares. Me encanta capturar la belleza de la naturaleza y los momentos únicos de las personas, y ahora quiero dar un paso más y profesionalizarme en este último campo. Trabajo con una Nikon Z7II, que me ofrece la calidad y versatilidad necesarias para plasmar los detalles y emociones en cada toma. Estoy aquí para aprender, compartir experiencias y mejorar tanto en la parte técnica como en la narrativa visual. Espero conocer a otros fotógrafos con inquietudes similares, intercambiar consejos y seguir creciendo en este mundo tan apasionante. ¡Nos vemos por el foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 19 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2025 Hola Jose Pues bienvenido. Encantado de ver las fotos que tienes hechas! Buen sitio Colmenar para darle al paisaje. Yo me lo conozco más de dar pedales por allí jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas