Boby Martinez Publicado 20 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2025 Sigo con la abundante cosecha de pipis del hide de El Señorío de Bértiz - Navarra, espero no cansar. Un saludo. EXIF Nikon D4s Sigma 150-600 5 - 6,5 1/800 f:6,3 ISO 1400 a través de cristal espía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 20 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2025 Hola Boby, luce genial el Herrerillo, con buenas texturas y detalles en el plumaje, en cuanto acuden no hay que dejar escapar la ocasión , a mi no me cansas, espero más Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 21 de Marzo de 2025 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2025 En 21/3/2025 a las 0:25, benasque dijo: Hola Boby, luce genial el Herrerillo, con buenas texturas y detalles en el plumaje, en cuanto acuden no hay que dejar escapar la ocasión , a mi no me cansas, espero más Un saludo Muchas gracias benasque, por aquí se les ve mucho junto con los txantxangorris y los carboneros. “ no me cansas “… de momento je je. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2025 No cansas para nada compañero, vaya preciosidad, pose, posadero, luz, definición, tonos, texturas, foco. Buen trabajo. saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 21 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2025 Preciosa captura con el foco clavao... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 21 de Marzo de 2025 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2025 En 21/3/2025 a las 22:19, Francis Minini dijo: Preciosa captura con el foco clavao... Saludos.. Muchas gracias compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas