Javier1 Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Hola estoy interesado en la Nikon D2XS que venden en accesoriosdenikon.com, he mandado varios e-mails para que me den informacion sobre la camara en cuestion, si tiene uso ect. no me responden nada si teneis informacion de como ponerme en contacto con ellos antes de hacer el pedido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 enviale un personal a Toni o Angel (los administradores del foro), a lo mejor te pueden hechar un cable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapanui Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Hola estoy interesado en la Nikon D2XS que venden en accesoriosdenikon.com, he mandado varios e-mails para que me den informacion sobre la camara en cuestion, si tiene uso ect. no me responden nada si teneis informacion de como ponerme en contacto con ellos antes de hacer el pedido A mi me ocurrió lo mismo cuando salió el Capture NX2 y tenía problemas de compatibilidad con Leopard. Les envié varios correos y jamás contestaron. Al final me lo bajé de Nikon USA, que tenían la versión en español, y pedí a un amigo en USA que comprase la clave. Me la mandó por email y problema solucionado. Debo decir, sin embargo, que he comprado dos cosas y han llegado como el rayo. En eso sí funcionan pero no parece que sea muy amigos de dar explicaciones. Saludos: Rapanui P.D. ¡Comprala! No te arrepentirás. Es una cámara fabulosa. Tiene sus limitaciones, sí, como todas, pero si la conoces bien podrás hacer buenas fotos. Es mejor conocer bien tu cámara que cambiarla todos los años para estar a la última. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.