coolpixer Publicado 23 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2025 Qué tal. Una costumbre que se va perdiendo, una estampa que va desapareciendo de las ciudades… IMG_0293 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/100, f/3.7, ISO80. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 27 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2025 (editado) Buenas compañero, con este tipo de fotos hay que tener cuidado y mas si se hace a una propiedad privada y con gente en el domicilio, mas cuando alguien se puede sentir identificado. Saludos 😉 Editado 27 de Marzo de 2025 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 27 de Marzo de 2025 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2025 (editado) Qué tal Joaquín, aunque el balcón sea parte de la vivienda está en el exterior, en la calle, y se aplican las mismas normas que en los espacios públicos. Como al kite-surfero que has subido en deportiva. Editado 27 de Marzo de 2025 por coolpixer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Abril de 2025 Compartir Publicado 5 de Abril de 2025 En 27/3/2025 a las 22:39, coolpixer dijo: Qué tal Joaquín, aunque el balcón sea parte de la vivienda está en el exterior, en la calle, y se aplican las mismas normas que en los espacios públicos. Como al kite-surfero que has subido en deportiva. Compañero creo que la cara de la señora deberías de haberla desenfocado, además ella esta en su vivienda aunque sea en la terraza no esta en la vía publica que es muy distinto. Respecto a mi foto de Kite-surfero es totalmente diferente, ellos están haciendo deporte, en la playa que si es un lugar publico y la mayoría de los chicos que salían de agua me pedían que les enseñara las fotos y me querían dar su numero de móvil, porque se pensaban que era de prensa deportiva y les dije que no que era solo un buen aficionado que no me ganaba la vida con esto ni pretendía hacerlo es solo por afición, me dijeron muchos de ellos que les pasara las fotos, les di mi dirección de flickr para que ellos se la pudieran descargar de forma gratuita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas