APA Publicado 24 de Marzo Compartir Publicado 24 de Marzo Otra toma buscando reflejos en las salinas De San Pedro del Pinatar, Murcia, esta gaviota posó cerca de mi y me dejó capturar su despegue de una manera elegante, suerte que en ese momento no había viento y las salinas parecían un cristal. Saludos. Datos Exif: Cámara Nikon Z8 Nikkor 300 f2.8 VR II + TC 14E II Exposición 1/1250 Aperture f/4 Lente 530 mm ( 420X1,5 Factor Recorte DX) Velocidad ISO 125 https://500px.com/photo/1110861819/x-by-antonio-puche-aroca Tocar en la foto para ver mayor definición: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adeptus24 Publicado 25 de Marzo Compartir Publicado 25 de Marzo Me encanta la composición de X con el reflejo y el fondo minimalista, enhorabuena! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 25 de Marzo Autor Compartir Publicado 25 de Marzo En 25/3/2025 a las 7:11, Adeptus24 dijo: Me encanta la composición de X con el reflejo y el fondo minimalista, enhorabuena! Gracias por comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 25 de Marzo Compartir Publicado 25 de Marzo Pues sí lo que buscabas era el reflejo este te ha quedado genial, Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 26 de Marzo Autor Compartir Publicado 26 de Marzo Gracias por comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 26 de Marzo Compartir Publicado 26 de Marzo Preciosa toma y bonitos reflejos... Saludos.. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas