PAKO.PEPE Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 (editado) HOLA, FOTO TOMADA DEL ENTRAMADO DE CABLES DE ACERO DEL PUENTE DE BROOKLYN. NIKON D90 CON OBJETIVO 18-105 VR Editado 7 de Noviembre de 2009 por PAKO.PEPE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molcorgan Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tarieli Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 empecé a observar la foto desde arriba, y al llegar a la parte inferior me quede con ganas de ver el transito... desde mi punto de vista creo que hubiese quedado mas atractiva... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 30 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 Estoy de acuerdo con tarieli, has dejado la foto a medias, es preferible ver más la parte del suelo que toda la parte alta.- Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAKO.PEPE Publicado 1 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Estoy de acuerdo con tarieli, has dejado la foto a medias, es preferible ver más la parte del suelo que toda la parte alta.-Un saludo. Hola, es que el transito pasa por debajo...... la foto esta tomada desde la pasarela de peatones y para sacar a gente no mola........ de todas manera gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Me gusta. Has probado en B/N? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtg_1 Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Estoy de acuerdo con Rubenmadrid. Conviértela a B/N. Muy chula! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikeangel Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Muy típica, pero muy chula. Como te comentan, pásala a B/N que estas fotos ganan un montón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serg Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 buenas, Yo estoy como el resto la foto muy chula, una pena que no entrará el suelo del puente. (Que recuerdos de Nueva York.Cómo mola esa ciudad para visitarla). La próxima vez que vaya a ver si me compro un gran angular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaroF75 Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 buena foto, yo saque alguna de gente al atardecer, que no se les ve la cara... jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAKO.PEPE Publicado 7 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 empecé a observar la foto desde arriba, y al llegar a la parte inferior me quede con ganas de ver el transito... desde mi punto de vista creo que hubiese quedado mas atractiva...saludos Hola tarieli. mira por donde encontre esta foto, y creo que es mas o menos lo que comentas, y perdon por el retraso. muchas gracias por pasar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horacio76 Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 Lo que ocurre es que tu foto primera del puente queda un poco sin referencia, la segunda tiene referencia pero no me gusta una foto lateral hubiese quedado más chula. Es mi opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas