coolpixer Publicado 29 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2025 Qué tal. Me he cruzado, como en tres ocasiones, con un grupito de chicas que estaban, espero, de despedida de soltera. Creo que se van a llevar un buen recuerdo, se las veía disfrutar… IMG_0390 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/400, f/1.8, ISO80. La chica me ha dado ya un buen movimiento y yo, a lo loco, como ella, le he dado un punto extra con un pequeño toque de rotación en el procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 30 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2025 Original, Íñigo, me gusta. La composición es interesante, con la figura principal bien centrada y un contraste de colores entre su vestimenta y el entorno. Además, el desenfoque de los transeúntes y la arquitectura refuerzan la sensación de acción, dando la impresión de que la ciudad sigue en movimiento a su alrededor. Es una imagen con un carácter vibrante y una estética visualmente atractiva. Saludos, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 30 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2025 Dinámica y alegre... eso está bien. Si mañana, lunes, amanecemos muchos así seguro es buena semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 30 de Marzo de 2025 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2025 (editado) Qué tal compañeros, me alegra que os guste. Voy a subir una versión más natural, porque diría que se me contagió la locura y me pasé un poco de frenada en el procesado 😄 Creo que la foto no necesita más artificio… IMG_0393 by iñigo, en Flickr Editado 30 de Marzo de 2025 por coolpixer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 31 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2025 Efectivamente, Iñigo, te pasaste varios pueblos... La foto original, por si sola ha quedado fantástica, la chica ha colaborado y has conseguido un dinamismo excelente sin artificios. Un saludo rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 31 de Marzo de 2025 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2025 Qué tal Rafa, gracias por pasarte. Alguien con un poco de desparpajo se habría llevado una buena colección, porque las tías estaban desatadas… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 15 de Abril de 2025 Compartir Publicado 15 de Abril de 2025 Que tal compañero, sin duda una imagen dinámica... Me quedo con la original, aunque el desenfoque radial creo que le sentaría bien en un termino medio: solo aplicarlo en las esquinas sin tocar a la protagonista. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 15 de Abril de 2025 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2025 Muchas gracias por pasar y por tu opinión, un saludo, Angel… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas