Jump to content

Herrerillo Capuchino

Adeptus24
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bien pillado, con una luz fondo y poses muy bonitas.

La composición la veo rara, para mi parecer, sobra posadero y falta aire por por la derecha. Te dejo una miniatura que he obtenido a partir de tu imagen, espero que no te moleste. Es solo para que que comentes si te parece o no mejor.

he descargado tu imagen de Flickr , la he abierto con Ps , he recortado y he añadido lienzo por la dcha, y la he guardado a baja resolución y calidad solo para pegarla en este post.

La descarga la acabo de borrar.

Un saludo.

54420456115_8e4f63061f_o.jpg

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/3/2025 a las 21:59, freengine dijo:

Bien pillado, con una luz fondo y poses muy bonitas.

La composición la veo rara, para mi parecer, sobra posadero y falta aire por por la derecha. Te dejo una miniatura que he obtenido a partir de tu imagen, espero que no te moleste. Es solo para que que comentes si te parece o no mejor.

he descargado tu imagen de Flickr , la he abierto con Ps , he recortado y he añadido lienzo por la dcha, y la he guardado a baja resolución y calidad solo para pegarla en este post.

La descarga la acabo de borrar.

Un saludo.

Muchas gracias por pasarte, tienes razón, fuí demasiado conservador en el recorte dejando demasiado protagonismo al posadero, así que lo he corregido con tus indicaciones porque la verdad es que me gusta mucho más, la dejo corregida aquí.

Por lo de descargar y borrar sin problema! puedes descargar cualquiera de mis fotos para lo que gustes compañero, faltaría!

54420224436_b54a77486c_c.jpgZ63_3336-2 by Santiago Jesús Gutiérrez Morales, en Flickr

Un saludo!

• Like 1
Enlace al comentario

En 31/3/2025 a las 10:56, Hmartin dijo:

Buenas Santiago,

Muy buena toma, con el recorte que le acabas de aplicar en mi opinión mucho mejor, yo incluso la hubiese centrado un poquito más.

Un saludo.

En 31/3/2025 a las 12:33, maki dijo:

La segunda versión me gusta más,creo que es más acertada.

En 1/4/2025 a las 0:08, benasque dijo:

Bien visto este recorte, aquí se lleva todo el protagonismo el Herrerillo, que contrasta con este fondo sin distracciones

Un saludo

Muchas gracias a los tres por pasaros, si, la verdad es que freengine tenía toda la razón con el encuadre la verdad, todo un acierto. Un saludo!

Enlace al comentario