coolpixer Publicado 31 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2025 Qué tal. Me crucé el otro día con un buen grupo de moteros, y unos cuantos pararon en la tarjeta de mi cámara. Alguna imagen se salvó, pese a que las condiciones del disparo (demasiado lentos, recién salidos del semáforo, y demasiado cerca, ya con la espalda apoyada contra la pared) no eran las mejores para un barrido… IMG_0409 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/50s, f/5, ISO80. Un saludo, y mejor en el enlace… 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 4 de Abril de 2025 Compartir Publicado 4 de Abril de 2025 Buenísimo el barrido. Una técnica que no me he atrevido a probar en serio, quizas descorazonado por los resultados de algún intento esporádico. Además aquí, el blanco y negro le sienta de maravilla. Saludos. rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 4 de Abril de 2025 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2025 En 4/4/2025 a las 17:51, rafafumado dijo: Buenísimo el barrido. Una técnica que no me he atrevido a probar en serio, quizas descorazonado por los resultados de algún intento esporádico. Además aquí, el blanco y negro le sienta de maravilla. Saludos. rafa Qué tal Rafa, muchas gracias. Cuestión de ponerse, como dijo Maradona 😄 Es un tipo de fotos que me gusta mucho, y siempre que veo oportunidad pruebo fortuna. Luego pasa lo que pasa, pero como el carrete es gratis, y la papelera grande, no hay problema. Y dando oportunidad a la estadística, de vez en cuando sale alguna chula. Te subo la otra que pude salvar en la serie, esta vez en color… IMG_0412 by iñigo, en Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 11 de Abril de 2025 Compartir Publicado 11 de Abril de 2025 Me quedo con la primera en ByN, que creo le va mejor a la estetica de la imagen... Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 11 de Abril de 2025 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2025 Qué tal Germán, es que el cromo luce muy bien en blanco y negro En 11/4/2025 a las 11:01, protsalke dijo: Me quedo con la primera en ByN, que creo le va mejor a la estetica de la imagen... Saludos, German. Qué tal Germán, la verdad es que el cromo luce muy bien en ByN… IMG_0350 by iñigo, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Abril de 2025 Compartir Publicado 20 de Abril de 2025 Pues te ha quedado de cine, como de "Hijos de la Anarquía". Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 20 de Abril de 2025 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2025 Muchas gracias Luis. Esa serie la tengo entre las pendientes, pero con tanta plataforma distinta, de momento tendrá que esperar… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 10 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2025 En este tema nos pones complicado elegir, todas las tomas espectaculares, y particularmente difícil elegir en la del barrido entre la versión color o B/N, posiblemente la de B/N porque permite separar mejor el 1º plano del fondo. Gracias por compartirla Salu2!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 10 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2025 Qué tal Juan, gracias a ti por pasar, me quedo también con la estrella… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas