Adeptus24 Publicado 31 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2025 Buenas, Dejo esta toma del taller de foto de naturaleza del domingo, del mismo día que la anterior y como en la otra, primera vez haciendo macro, creo que es un Parageron gratus Loew pero no ando seguro si es exactamente el nombre correcto. Nikon Z6_3 NIKKOR Z MC 105mm f/2.8 VR S ƒ/8.0 105.0 mm 1/800 125 Flash (apagado, no disparó) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 31 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2025 Qué tal Santiago, bonita imagen. Me he pasado por tu flickr para verla en detalle y… cuando le cojas la vuelta a esto del macro, como se la tienes cogida a los pájaros… Vamos, que habrá que estar pendiente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adeptus24 Publicado 1 de Abril de 2025 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2025 En 1/4/2025 a las 1:36, coolpixer dijo: Qué tal Santiago, bonita imagen. Me he pasado por tu flickr para verla en detalle y… cuando le cojas la vuelta a esto del macro, como se la tienes cogida a los pájaros… Vamos, que habrá que estar pendiente. Un saludo. Buenos días compañero, muchas gracias por tu comentario, los pájaros más o menos lo veo tema de disparo y alguna acierto pero esto del macro me va a tocar estudiar bien técnica... ampliar a corto/medio plazo equipo añadiendo un flásh, pero sobre todo tirar para el campo y al suelo... y tirar fotos y fotos y fotos... menudo mundo... pero bueno poquito a poco. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 4 de Abril de 2025 Compartir Publicado 4 de Abril de 2025 En general se ve bien, quizá la luz un poco dura. Sería conveniente que pusieras un buen difusor para el flash y para mariposas e insectos de un tamaño superior intentar que estos estén en sombra o si es un dia nublado mejor que mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas