coolpixer Publicado 4 de Abril de 2025 Compartir Publicado 4 de Abril de 2025 Qué tal. De nuevo la ilustre pareja, ella con su llamativa coraza roja, él con esos irresistibles ojitos peludos… IMG_0443 by iñigo, en Flickr IMG_0448 by iñigo, en Flickr Y añado otra de la señora. No me acababa de convencer y se iba para la papelera, pero me parece interesante compartir ese momento de aseo y cuidado de sus alitas… IMG_0449 by iñigo, en Flickr Todas con la P330, a 1/125, f/4, ISO80. Un saludo, y si queréis ver los pelitos del Sr. Smith, mejor en el enlace… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 23 de Abril de 2025 Compartir Publicado 23 de Abril de 2025 Buena serie y si tengo que elegir por composición me quedo con la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 25 de Abril de 2025 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2025 Muchas gracias Carlos, yo también me quedo con la primera… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas