dessfilis Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Paso a presentarme. Visto los grandes trabajos que hay por aquí, me he decidido a registrarme y aprender. Hace 9 meses exactamente que me inicié en la fotografía réflex por disgusto de mi antigua cámara digital. Cada vez me gusta e interesa más, así que pienso aprovechar el tiempo y el haber empezado no muy tarde con la fotografía (17 años). Hasta luego, y en breve esperaré críticas y consejos de algunas fotos, por favor o.o ¡Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Hola dessfilis bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, y ......nunca es tarde para comenzar algo que te guste. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dessfilis Publicado 28 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Gracias por la bienvenida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinacdm Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 alguien me puede decir porque no puedo postear en los posts del mercadillo ??? Graciaas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas